miércoles, 1 de mayo de 2013

PRINCESA AMALIA DE HOLANDA

Buenos días!!!
Ayer día importante para Holanda, tienen nuevos Reyes, Guillermo y Máxima, que como sabeis ella me encanta, como viste, lo simpática que parece, su espontaneidad, te pones a buscar fotos en la red y en todas sale riéndose, no encuentras una foto sin que haya complicidad entre ella y su marido, la verdad es que da gusto verla, además de la forma de vestir que tengo que reconocer que es totalmente mi estilo, y desde luego   ayer no me defraudó; iba perfecta, perfecta.
No podía evitar estar ansiosa por ver los modelitos de las niñas, las sigo mucho porque Amalia y la pequeña son del mismo año que mis peques, y no puedo evitar fijarme en como crecen y compararlas con las mias, ja,ja vaya chorrada verdad??? pero si soy de esas que se fijan esas chorradas
 Bueno pues a lo que iba, cuando las ví, me decepcionaron un poco,la verdad es que no me gustaron demasiado, me esperaba algo mucho mas romantico, y aunque se que se lleva los brocados, creo que no acertaron con los modelos, ya se que son de Pili Carrera, moda gallega, todo un honor, pero yo hubiese elegido otras diseñadoras, la diadema, uff me recuerda a un clavel no me gusta nada, la verdad es que me quedé un poco chafada
  A lo mejor si les hubiesen puesto otro detalle en la cabeza, el resultado hubiera sido otro.

 Los modelos azules, me hacen gracia de cintura para arriba, los lazos en la cabeza me gustan sencillos, sin mas, me gusta el intento de todas iguales pero todas distintas, pero tal vez el que mas me gusta es el de Ariadne o el de Alexia, el de Amalia no lo entiendo.
Los zapatos me gusta, bailarinas típicas y normales en un color neutro.
El largo del vestido creo que también se han equivocado, debería ser hasta los pies, o mas corto, el largo que han elegido no es favorecedor para nadie, ni siquiera para estas niñas tan monas
 Pero bueno las niñas son monisimas, y tienen la misma simpatía de su madre, así que en conjunto daba gusto verlas, y aunque yo las hubiese vestido de otra forma, disfruté mucho viendo todo los actos de la investidura, me encantó las tres generaciones vestidas del mismo color.

Y vosotras como las visteis, perfectas o le hubieseis dado otro toque???

Feliz día del trabajo!!!


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


5 comentarios:

  1. Pues a decir verdad, a mi me encanta Pili Carrera, pero sinceramente estos vestidos amarillos no son de mis favoritos. El largo de los azules no favorece en absoluto a las niñas, aunque la forma por arriba y el color tienen un pase.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mi también me gusta mucho la ya Reina Máxima, va siempre elegante y a la vez es muy natural. En cuanto a las niñas, con el vestido amarillo si que me gustan, estoy un poco de acuerdo contigo en los vestidos azules, la parte de arriba me gustan pero el vestido es como si les quedase grande o es la largura del vestido, tienes razón o más corto o más largo... y lo que llevan en el pelo no lo veo, en mi caso me gustan más con el amarillo. pero las niñas son niñas y en conjunto van monas... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. me alegro, que me hayáis dado vuestra opinión, a veces cuando doy una critica me da algo de miedo
    gracias chicas por comentar
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! a mi no me gustaron mucho ninguno de los dos modelitos.... el azul me espanta. No sé si era protocolo que fuesen de largo pero efectivamente no las veo favorecidas. Y el amarillo? Pues tampoco me gustó demasiado aunque quizás un poquito más.

    Eso sí, Máxima, me pareció que iba preciosa. Estaba guapísima... se la veía taaan feliz. Me rechifló,.

    ResponderEliminar
  5. Las niñas son tres muñecas, pero nuestras princesas van más monas muchos días de diario de lo que iban estas tres en una fecha tan especial. Para mi gusto, el amarillo no les favorecía por ser tan claritas de pelo y piel y los vestidos largos para niñas no me convencen nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!