jueves, 30 de mayo de 2013

OBSERVAR UNA FOTO

Buenos días,
Que tal??? seguis ahí??? pues yo ya nuevamente con la rutina, y en mi casita. La verdad es que la vuelta me está costando bastante, pero aquí estoy, ya os contaré como me lo pasé en el viaje que fue increible!!!!
Hoy os quiero contar, algo del viaje, pero de los que se quedaron. Y es que la organización de  un viaje empieza por organizar a los niños. 
Mis padres decidieron que en vez de ir ellas a su casa, que ellos se trasladaban a mi casa para así  no romper la rutina de ellas.
Por supuesto, ahora con las nuevas tecnologias, no es como antes, hoy tenemos skype, whasapp, movil, etc, así que cada poco me mandaban fotos de las niñas, que si jugando, que si con sus primos, que etc, etc.
Uno de esos días me mandaron esta foto

 A lo mejor a simple vista no apreciáis nada pero,...
 Lo evidente es que está contenta, no lo vamos a negar, je,je; otra cosa que vi es que estaba perfectamente peinada, que llevaba flores, y que es en el cole que aparentemente estaba vacío; pues si que cuando recibí esta foto pensé ahhh es mayo hay que llevarles fotos a la Virgen ( a mi se me había olvidado), que estaba perfectamente peinada, así que se habían tomado su tiempo para peinarlas, además estaban en el colegio que parecía medio vacio, y claro que deduje de aquí, pues que estaban tempranito en el colegio, y no llegaban "in extremis" como la que os cuenta la historia. Por supuesto, estaba con cara de felicidad así que estaba fenomenal ( cosa que no dudaba)
Así que en ese momento, me dí cuenta de lo mucho que me queda por aprender de mis padres.

y a vosotras os a pasado algo parecido??? deducir un monton de cosas de una foto???
Feliz jueves



Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


2 comentarios:

  1. Yo no soy tan observadora :-)... a mi me la ponen al tlf y ella ya me cuenta. Eso sí, yo también siempre ando corriendo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que estaba así de contenta porque la abuela le dijo: Clarita una sonrisa que se la vamos a mandar a mamá!!!
    Y vale, con abuela llegan más temprano al colegio, pero duermen menos no??? En qué momento pasa eso factura??
    Beby lo has muy bien, créetelo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!