viernes, 3 de mayo de 2013

MARSHMALLOW POR FIN




Buenos días!!!
por fin viernes y parece que nos espera un fin de semana soleado, así que a disfrutar del campo.
A nosotros si hay algo que nos gusta es hacer barbacoas, chorizo, pollo, hamburguesa, etc, pero yo tenía una espinita clavada y me apetecía hacer unos marshmallow, y tenía unos paquetes guardados desde no se ni cuando y de repente hace unos días hizo solete y  listo; no perdí un momento y nos pusimos a ello
 no teniamos mucha idea de como se hacían, ni cuando había que quitarlos
 pero al final estaban buenisimas!!! aparentemente parecían quemados, pero para nada, estaban de locura!!!
mirar nuestra super barbacoa, creo que tenemos que empezar a ahorrar para una nueva
las niñas repitieron un montón de veces, bueno y los mayores también!!!
Os animais a este plan, este fin de semana soleado???
feliz viernes

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


4 comentarios:

  1. Mmmm...pero que rico!!! Un plan buenísimo para el finde!

    ResponderEliminar
  2. Soy poco de dulces.. tienen buena pinta, pero no se... probaré jeje

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. En casa las hemos llegado ha hacer con la llama de una vela... Se nota que somos golosos?
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta hacer barbacoas, y tengo ganas de probar lo de los marshmallows..Lo que pasa es que mis niños no son muy golosos, y me veo comiéndome yo todos jejeje...
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!