miércoles, 15 de mayo de 2013

LOS PINKYS UN DESCUBRIMIENTO

Buenos días;
hoy ya miércoles, a mi yo ya estoy algo taquicardica, no me lo puedo creer, en dos días me voy!!! síii estoy de los nervios, espero llevar todo en mi maleta, lo que está claro que voy a llevar es mi descubrimiento del año pasado, el que hice para la comunión de beba, os acordáis de los pinkys???
El otro día me llamó mi prima Marta y me preguntó de donde eran, los quería para ella y su peque, la verdad es que tiene unos niños ideales, y desde aquí le hago la peticion de unas fotos para un street style, te apuntas??, bueno y si alguna de vosotras me quiere mandar fotos de sus niños tambien pueden, yo encantada.
 Pues este fin de semana como hizo bueno, los saqué del armario, y es que me vuelven loca, los tengo en negro, gris, marrones, color hueso, humo, topo, y es que se han vuelto en todo un vicio para mi, como los cromos para  los niños??? que siempre quieren mas??? pues lo mismo me pasa lo mismo a  mi con los Pinkys,
y es que no os creáis que son como los de antes, que te recuerdan a los de las personas mayores, no no cada uno es mas bonito.



 y por supuesto, ya los puedo empezar a compartir con Beba, eso a ella le encanta, os podeis imaginar verdad??

Estoy deseando ir a buscar toda la tanda de la nueva temporada de Calzedonia, tengo que reconocer que he probado los de Oysho y otras marcas pero como los de Calzedonia ninguno, además no es un detallito ideal para regalar???
Feliz Miércoles,


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


6 comentarios:

  1. Yo casi no los utilizo, mi niña si, por que no me gustan nada los calcetines con bailarinas y así ella va mucho mas cómoda...pero estos son preciosos!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues coincido contigo en que les descubrí el año pasado y me dí cuenta de su utilidad porque si tenía la imagen de los de toda la vida que no son muy chulis aunque sean también útiles pero éstos la verdad no les he probado y son muy monos. Un abrazo y Feliz Viaje!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa¡pues si que son monos... Yo recordaba los antiguos y claro, eran sueper feos... Me tengo que pasar por Calcedonia sin falta...Gracias por compratir tu descubrimiento.
    Besos
    Mlyriam

    ResponderEliminar
  4. pues no los conocia. Yo tengo unos feos feos... los uso poco pero mejor que se asomen estos que los mios

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  5. Solamente conocía los antiguos.....pero estos son muy monos....
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es un placer pasar por su blog
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!