lunes, 13 de mayo de 2013

ESTILO FOQUE

Buenos días,
Cada día llego un poco mas tarde, soy un desastre total!!! intentaré ir mejorando, je,je.
Hoy traigo la nueva colección de Foque para este verano, elige un color que te apetezca y sin duda podrás encontrar ese tono para vestir a todos los peques de la casa desde los mayores hasta el mas pequeño. 
Me gusta su estilo elegante pero desenfadado, divertido y alegre, me gustan las capotas, diademas y tocados









Me gusta el toque desenfadado de la ropa de los chicos de la casa, y sin duda para las niñas este año me decido por el violeta un color que nunca hemos tenido, y sin duda los pantaloncitos bordados me vuelven loca!!
y vosotras por qué color de Foque apostáis para esta temporada???


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


4 comentarios:

  1. Ideales todos, asi, sencillos, atemporales... que guapas!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Hola, después de estar muy desconectada con los preparativos de la comunión de Elena, acabo de ponerme al día con tus últimos post¡¡¡. Preciosa la colección de foque, preciosa muy favorecedores los colores¡¡¡, el tirachinas genial, menudo rato divertido tuvieron que pasar la niñas, y bueno me ha encantado la party de belleza, bueno guapa que espero estar ahora más al día con todo¡¡¡ nos vemos por aquí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo de esta marca, es ideal!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan los vestidos de color verde de las niñas de a última sección y la colección entera de los niños, los que están juntitos, me gusta mucho. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!