jueves, 9 de mayo de 2013

EMBARAZADA Y CON GLAMOUR

Buenos días!!!
Aquí estoy otra vez, el otro día os decía a través de facebook, que tenía una lista interminable y que no era capaz de llegar a su fin, así que me he propuesto terminarla, y la verdad es que esta semana le he dado duro, y lo estoy consiguiendo, ha cambio de otras cosas, claro, como el blog, pero imposible todo.
Me estoy dando cuenta que disfruto muchisimo hablando de la moda de las celebreties, y aunque yo soy bastante desastre en mi día a día tengo clarisimo lo que me gusta y lo que no.
Por supuesto, las que estais embarazadas estais de suerte; Kate, está esperando un bebé y que mejor que su estilo, para copiarlo, entero o simplemente pequeños toques.
La verdad es que no se si me gusta su estilo, o si es que ella me cae muy bien, y con esa  sonrisa le da un toque de frescura a todo lo que se pone.
No importa como se ponga,

 de lunares
 con un conjunto rosa mas conservador.
 al campo con un tocado divertido
 de compras
 o se ponga un vestido mas ceñido,

creo que siempre está genial, y además esa sonrisa la hace muy dulce y que nos caiga muy bien, no es por nada pero a otras no se la ha visto sonreir de forma espontanea nunca!!!
asi que para las que estais como ella, aquí teneis un buen filon para copiar estilo e ideas.
Por cierto mil gracias por los votos, podeis seguir votando aquí
Feliz jueves!!!!


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


2 comentarios:

  1. A mi también me gusta, su estilo, naturalidad, espontaneidad, cae muy bien por eso y la verdad es que también siempre la veo que va muy mona. Coincidimos. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!