viernes, 10 de mayo de 2013

DIY: UN TIRACHINAS

Buenos días,
El otro día, paseando por la calle, toda la familia, cosa algo rara, vimos un tirachinas, y Clara se empeño en que lo quería, que lo queria, que lo queria. Su padre le dijo, no te preocupes que ya te lo hago yo, pensaba que era lo típico que se dice, igual que cuando yo le pido si me cuelga algo y llevo 2 o 3 años esperando a que lo cuelgue, ;-).
Pero esta vez no fue así, debe ser que su hija se lo repetía día y noche: " Papá cuando me vas a hacer el tirachinas???" " Me vas a hacer hoy el tirachinas???", que al final se lo hizo

 Es muy fácil, bueno eso me pareció, solo necesita:
-una rama de arbol
-goma de la rueda de una bici
- goma de pesca, creo que era, y listo


No le llevó mas de 30 minutos y después a disfrutar 



Hasta le puso su nombre

ya sabéis si os apetece, es algo facilito de hacer, 
feliz viernes, y gracias siempre por leerme


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


9 comentarios:

  1. muy chulo!
    los peques con estas cosas disfrutan un monton!
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tirachinas!!! Y lo de los cuadros me suena mucho... Al final, todas las tareas pendientes acaba haciéndolas el abuelo Pape, que viene una o dos veces al año!!!!

    ResponderEliminar
  3. son los mejores juguetes!! reciclados, ecologicos y sencillos

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Jajá, y mira que feliz está ella con su tirachinas personalizado hecho por papá, en el cole se lo contará a todas sus amiguitas de su nuevo regalo. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Beby, sabes donde puedo comprar tabas en Coruña? Te acuerdas de cuanto jugabamos? Me encantaría enseñarle a las niñas! Un beso. Bea.

    ResponderEliminar
  6. Más personalizado imposible. Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  7. Más personalizado imposible. Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  8. Bea, estoy como loca buscando tabas para las mías y de momento no las he encontrado, pero seguiré buscando.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! me ha entusiasmado este tirachinas! me ha gustado tanto que lo he presentado en el blog de las Manualidades Infantiles! me encanta puedes ver el post aquí de como hacer un tirachinas casero Me gustaria que publicaras mas ideas tan fantásticas como estas genial! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!