martes, 7 de mayo de 2013

DE CONCURSOS, SORTEOS Y PREMIOS

Buenos días,
Hoy como llego tarde, y son unas horas un poco raras para publicar un post, voy a aprovechar y pediros un favorcillo.
Siempre veo en todas partes, concursos, sorteos, premios, donde los blogs se presenta y así pueden ganar algo, muchas veces he pensado en presentarme, pero al final pensaba va total quien me va a votar y todas esas que se presentar!!!! es que la verdad valen mucho, y etc, etc. así que nunca lo hacía.
Pero el último mes he recibido un correo de Mumsprivee, una pagina donde hablan de un monton de planes con niños, así como ofertas y muchas cosas mas. y me comentaban que habían puesto en marcha un concurso, para elegir el blog de mamas y papas favoritos, y que les encantaría que participase, así que después de pensarmelo, porque eso de pedir el voto una y otra vez, no se si sirvo para eso( ya veis aquí estoy pidiendolo), pero al final dije venga por qué no?? asi que me apunté, me pusieron en el ranking y ahora solo hay que esperar a que me voten, bueno o me voteis, que me decís os apuntáis a votarme???
solo os va a llevar 15 segundos y a mi me haría mucha ilusion, yo ya voté a los blogs que conozco; os dejo el enlace aqui
Mil gracias a todas
mañana mas y mejor



Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


4 comentarios:

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!