martes, 9 de abril de 2013

VISTIENDO A CLOE: UNA FOTO+UNA TELA= UN ABRIGO

Buenos días, 
Hoy os quería enseñar el abrigo que terminé el domingo,la tarde era perfecta sola en casa, y quería terminarlo fuese como fuese; así que me puse manos a la obra, normalmente voy siguiendo todo lo que mi profe me va diciendo, pero esta vez, después de las primeras indicaciones me lancé a hacerlo según lo que yo creía .
La idea del modelo lo ví en una foto a Máxima, que la verdad me encanta 

Después me acordé de la tela que tenía en casa y que no tenía muy claro lo que quería hacer, hasta que vi la foto del abrigo que me parecío justo la idea que tenía

Y aqui el resultado, que la verdad aunque estamos en abril aquí hace algo de frio y llueve, y aunque este abrigo no es para la lluvia, me da igual, porque estoy harta de ir con gabardina o con abrigos para la lluvia

 Esta es la parte de atrás

El detalle de los bolsillos
 La parte de delante, en vez de botones le puse unos broches grandes
Y este es el cuello, igual que en la foto

Me encanta el abrigo, pero si no pudiese ponermelo porque ha salido el sol no me importaría absolutamente nada
¿Que os parece os gusta el abrigo?
¿Sacais ideas de la ropa que lleva la gente que sale en la prensa del corazón??
feliz martes

11 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho! ¡Qué ganas de que llegue la primavera de verdad!

    ResponderEliminar
  2. Hola! : )

    Me gsuta muchísimo este tipo de abrigos, me fijé en uno muy similar pero en tonos un poco más tierra y era super calentito!
    Un besazo!

    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es chulísimo, Beby. Te ha quedado espectacular. Estilazo.
    Un besito
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Me parece increíble que sólo con la tela y con una foto hayas podido hacer un abrigo igual, sabes coser muy bien la verdad, el abrigo es muy bonito. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno se hace lo que se puede, por cierto tienes blog?? si es así me encantaría visitarlo, pero no soy capaz
      besos

      Eliminar
  5. Pues te ha quedado genial!!!!!
    La tela se le parece muchísimo....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que artistazaaaa¡ te ha quedado genial, me encanta ese cuello.
    Yo para niñas coso bastante, pero para mi casi no he hecho nada, me tengo que lanzar...
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo normalmente voy siguiendo los pasos de mi profe, pero el otro día me lance y fui haciendolo yo segun mi propio criterio y estoy encantada!!!

      Eliminar
  7. ....Genial....!!!!!!!!
    Me encanta como ha quedado.....eres una artista!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. gracias chicas, y como no podía ser de otra forma hoy no ha llovido y ha empezado a hacer calorcillo
    besos y gracias por estar ahí

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!