lunes, 8 de abril de 2013

VESTIDA CON ESTRELLA

Buenos días,
Esta semana empezamos la semana de la moda, al estilo elcorteingles, je,je
Hoy algo para las peques y es que parecía que se había acabado la lluvia, el sábado tuvimos un día buenisimo, pero solo el sábado  así que a las niñas les dejé  que se pusiesen algo de ropa de veranillo, ya están cansadas de las botas, botas de agua y gabardinas.
Encontraron una falda vaquera de vuelo con motivos de estrellas, y que al principio no les entusiasmo demasiado, pero las dejé que se la pusiesen como quisiesen, para ver como lo combinaban, y esta fue la eleccion

Esta foto es con nuestra nueva mascota que encontramos delante de casa, es la tortuga Tuga, la verdad es que no creo que nos la podamos quedar, a puesto huevos y todo; y está mudando la piel
 Las niñas no quieren ni oir hablar de que nos la vamos a llevar, la han adoptado rapidisimamente
 Como os decía no les encantó la falda, pero una vez que descubrieron que la falda
tenia vuelo, les volvió locas,
 la idea de que se abriese al estilo bailarinas


Si necesitais una falda, esta es ideal para verano y primavera, es facil de poner, y además combina con cualquier cosa que tengais por casa
La falda es de Zippy, y el precio 12,99 pero había una oferta en la tienda que si hacias una compra de mas de 25 te regalaban 5, así que las compre y tambien unas gomas de pelo que costaban 0,99 y las faldas me costaron 20 euros
la camisa es mía de Bebybo, que tenía por ahí
y el foulard, creo que venía de regalo con un Telva y se lo regaló su abuela
Feliz Lunes, aquí seguimos a remojo!!!!

6 comentarios:

  1. En Zippy tienen cosas muy bonitas y los precios son buenos que en estos tiempos viene muy bien...están monísimas, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Julya - Con tu entrada me has llevado a mi infancia y me has recordado que me encantaban las faldas y me encantaba dar vueltas con ellas. Muy buen post¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esa idea de que descubran las prendas y las hagan suyas...

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Monisimas!yo tuve una tortuga igual y vivia en el jardin y se mantenia ella solita sin cuidados de nadie....eso si eninvierno se entierra y pasan meses sin verla, si el perro no la muerde podias cumplirles el capricho....

    ResponderEliminar
  5. A todas las niñas les encantan las faldas con vuelo.....a mí también!!!!
    Recuerdo que me encantaba hacer girar y girar la falda....
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las faldas con vuelo son una de las razones de que ser niña mole más que ser niño, ja, ja
    Tengo un sorteo de un método de inglés en el blog, por si te quieres apuntar, es para niños de hasta aprox. 8 años.
    Besos desde Barna,
    Marta
    http://www.abilingualbb.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!