martes, 2 de abril de 2013

UNAS VACACIONES EN FAMILIA

Buenos días!!!!
ya estoy de vuelta, on las pilas cargadas, tanto las niñas como los mayores.
Estoy muy emocionada, han sido unas vacaciones merecidas, creo que es la primera vez que nos vamos todos juntos a pasar unos días en familia, y la verdad es que creo que todos venimos muy contentos, no ha habido riñas, ni castigos ni nada de nada.
El destino lo eligieron las niñas, querían ir a esquiar, creo que mas que nada por oir a otras niñas que se iban y que se lo pasaban genial, así que elegimos destino, Pirineos; nos recomendaron una estación Cerler, nos dijeron que era una estación familiar, y que estaba muy bien, y la verdad es que fue así, fue fantástico  todo el mundo muy amable y muchos niños para estar con nuestras niñas.

 También unos amigos nos dijeron el pueblo donde deberíamos quedarnos Benasque; así que tambien les hicimos caso y la verdad es que no nos defraudó en absoluto, el pueblecito precioso.
LLegó la hora de ponerse en camino 10 horas por delante Coruña- Benasque, y como no estamos preparados para estos viajes, no tenemos ni DVD en el coche, ni maquinitas ni nada de nada, y os podeis imaginar que con los nervios que tenian lo de dormir no iba con ellas, pero aguantaron como unas campeonas.
Para Clara era su primera experiencia en la nieve, y estaba muy emocionada, el primer día se levantó y nos levantó a las 6 de la mañana, y ya quería ponerse en marcha, y la verdad es que se le dió bastante bien y no tuvo ningun problema


Beba había ido alguna vez con su papi; que le encanta este mundo porque lleva desde pequeño practicando este deporte,  yo reconozco que no me gusta, me da vértigo, y me bloqueo, además de haberme roto una pierna, así que me dedique a ser la reportera de las vacaciones.


El profesor fue el mejor que pudimos tener, cariñoso pero duro, motivador con los niños que hizo que las niñas se lo pasaran genial y que a las niñas les encantase

No hubo ningún día de queja, iban encantadas y deseando que llegase las clases, la verdad es que tuvieron mucha suerte porque el tiempo fue buenisimo, aunque decian que la nieve no estaba muy bien para esquiar; yo ni idea,...
Las que conoceis este mundillo, sabeis que se termina pronto, así que por la tarde nos dedicamos a pasaer por el pueblo, que es precioso


pero tambien tuvimos tiempo de mandar postales a nuestros amigos y familia

Y por supuesto como no podía faltar en estos días tambien muchos juegos de mesa

Nos lo hemos pasado genial, y por supuesto ya hemos decidido los 4 en hacer una hucha para volver el año que viene.
La verdad es que hemos disfrutado muchisimo.
Que tal vuestra Semana Santa???
Feliz Martes!!!
Por cierto, aunque parezca que hizo un tiempo buenisimo, nos llovió todo el camino y todos los días que estuvimos allí, solo tuvimos un día de tregua, que fue el que aproveché para hacer las fotos, bueno en la estación si que hizo muchisimo sol!!! 

4 comentarios:

  1. Nos encanta Benasque!! Cada año nos escapamos una semanita en verano para hacer montañismo con las pequeñas princesas y hemos pasado más de un fin de año entre sus nieves.
    Seguro que disfrutasteis un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, Beby. Se ve que os lo habéis pasado BOMBA!
    Un besote
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la suerte de tener el Pirineo a hora y media de mi ciudad (Benasque es lo más lejano a casi tres). Subo todo los fines de semana que puedo, invierno y verano. Cualquier actividad me encanta. Buen destino. Hay pueblitos mucho más recónditos, pero Benasque es más turístico. El post de la semana pasada era de una de mis salidas a la montaña

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. que maravilla!!! dan sensación de relax total, bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!