martes, 23 de abril de 2013

UNA FIESTA SAFARI

Buenos días,
hoy os traigo una fiesta, que creo que voy a copiar tal cual para Clara, me gusta todo, los prismáticos  los gorros, la decoracion, y creo que en mi casa podía quedar bastante bastante chula
Estas fotos nos las mandan desde el otro lado del oceano y como soy muy afortunada me han dicho donde conseguir todo, todito.
Las etiquetas perfectas se pueden encontrar en Potterybarn y descargarlas de forma gratuita

 Me gustan los banderines de tela de saco con el Happy Birthday,
 todos los los contenedores en metal para dar un toque mas a selva, las servilletas en "animal print", y mirar el mantel me encantan ese detalle

 que os parece las cajas de frutas con hierba para poner los botes con las chuches!!! y la tarta que me decis de la tarta no puede ser mas chula verdad??

Y aquí todos los niños con los gorros y los prismaticos!! estarán buscando algun tigre o leon???


Os ha gustado esta fiesta safarí??
Ahora me gustaría pediros un favor, el otro día me mandaron un correo preguntándome si me gustaría apuntarme a un concurso de papas bloggers, y sin pensarlo dos veces dije que sí, me encantaría que me votaseis, podéis pinchar en el lateral derecho o en este enlace, aqui
mil gracias y feliz martes!!!!



Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!

2 comentarios:

  1. Una fiesta chulísima Beby,el dispensador de limonadas es precioso, lastima que sea difícil de conseguir, las cajas de fruta como soporte me encantan , yo tengo " frito" a mi frutero para que me guarde todas las cajas del mismo tamaño y la verdad es que las utilizo para un montón de cosas.
    El otro día creo recordar que vi en pinterest un tuto para hacer prismáticos con rollos de papel higiénico, puede ser una buena idea para hacerlas con las niñas y de paso te sirve para el cumple.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  2. Una idea de fiesta muy original.....
    Los niños estarán encantados....
    Ahora mismo me paso a darte mi voto...
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!