jueves, 18 de abril de 2013

TRES IDEAS PARA REGALAR A LAS MAMIS CON NOLLORESPATITO


Buenos días;
Seguimos con la semana de ideas de regalos, os diré que me llamó una amiga con un ataque de risa, diciéndome si estaba loca con el tema de la estrella en el cielo, así que entre vuestros consejos y las risas de mi amiga, idea descartada, je,je
Bueno hoy os voy a hablar de 3 regalos de la mano de NOLLORESPATITO, supongo que todas lo conocéis  canastillas personalizadas. Pero también tienen una sección para las mamis, pero no solo para las mamis que tienen niños pequeños sino también para las que tienen niños mayores como yo, y así nos dan tres propuestas para regalarnos que me parece un regalo perfecto para el día de la madre.
Empezamos con una taza de mensaje positivo para los desayunes o para las infusiones relax en días de mucho estrés 
 La pulsera me gusta, porque me considero una fan total del patito de "Nollorespatito" me parece tan riquiño!!!! que no me importaría llevarlo puesto,je,je
 y por último una cesta para la playa o piscina; el tamaño perfecto para poder meter todo lo que necesitamos  para nosotras y para los peques!!!

Cual es vuestra elección??? con cual os quedáis??
Feliz jueves

3 comentarios:

  1. muchísimas muchísimas gracias Beby!!! qué ilusión salir por aquí :))

    un besito

    ResponderEliminar
  2. las tres cosas son una monada pero dado el día tan especial casi que también opto por la pulsera. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!