lunes, 15 de abril de 2013

SU PRIMERA MUÑECA: MIMU CARICIAS DE LANA

Buenos días,
Esta semana va de regalos porque no se vosotras pero yo soy malisima regalaron, busco, busco y rebusco; después por aburrimiento compro cualquier cosa, je,je
Cuando nació Beba recuerdo que una tía mía me vino a ver y me trajo un paquetito envuelto ideal y dentro había una caja de cartón azul y dentro una muñeca, y me la dio con estas palabras: " le van a regalar un montón de ropa, toallas, sabanitas pero seguro que esta es su primea muñeca" y así fue, esa fue su primera muñeca, y la idea me pareció buenisima.
Así que buscando muñecas de trapo, peluches etc, me encontré de estos muñecos, que me encantaron, para que acompañen a los bebes, aunque si se parecen a mi sobrina les durará eternamente, porque sigue de la mano de su amigo "Tito".

Bueno a lo que iba, estos muñecos de lana hechos a mano me han parecido perfectos para regalar a un recién llegado
Hay seis modelos distintos, conejitos y ositos, y cada uno de ellos tienen unos detalles que los hacen únicos  chaquetitas, vestidos, chalecos

 me muero con estos zapatos

 Que me decís se lo regalaríais a un bebé??, para ver todas los modelos aquí
feliz lunes!!!

6 comentarios:

  1. Son monísimos y muy originales. Además esas patitas y orejas pueden ser la delicia de un niño! :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón!!!!, este tipo de muñecos de lana son ideales, y además el valor de hacerlos a mano, la dedicación el tiempo y la ilusión con que se hacen.....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son un encanto. El primer osito de mi hija pequeña tamién se llama Tito, en relidad ella le llama o llamaba Titó. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Que graciosos. Sobre todo me gusta lo de los complementos!! Tienes una sorpresita en mi blog.

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  5. Beby, son divinos! La conejita es ideal.
    Gracias por pasarte por tu comentario, tú sí que eres bonita.
    Muaks, rebonita
    Raquel

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!