martes, 16 de abril de 2013

REGALAMOS UNA ESTRELLA


Buenos días,
Hoy os traigo un regalo que me ronda en la cabeza desde hace muchos, muchos años, cuando estuve en USA, a una amiga sus padres le regalaron por sus 18 años una estrella, me quedé alucinada, nos fuimos al monte en busca de la estrella que le habían regalado, llevaba su nombre, y ya queda para la eternidad el nombre de la estrella.
Mi duda es que puede ser una cosa super chula o por el contrarío algo super cursi, no se, la verdad es que es como un vestido, depende quien lo lleve puede ser precioso o parecernos horroroso.
Aun así yo le sigo dando vueltas, por esa espinita que se me quedó de niña, además este año mis amigas y yo cumplimos 40 sería un buen regalo para mantenernos unidas, o también tengo una boda de alguien muy especial, que me hace muchisima ilusión que se case, porque se quieren con locura y me alegro muchisimo por ellos, porque se lo merecen. 
Pero no se, sigo con las dudas, a veces pienso que es gastar por gastar, tengo amigas que dicen que soy un poco agonias con el tema del ahorro.
Bueno ya me direis que opinais os gusta para un regalo, o para un capricho, o realmente os parece una tonteria???
Feliz martes!!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! La idea de la estrella está genial, pero el problema es que la Unión Astronómica Internacional no reconoce los nombres de estrellas comprados...
    Yo suelo regalar dinero y así se dan un buen capricho en la luna de miel o compran algo para la casa, como mis amigos que se casan ya viven juntos normalmente, pues suelen tener ya de todo :)
    Marta
    www.abilingualbb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Contado asi me gusta mucho la idea... cuando iba a Estados Unidos me gustaban tantas cosas de alli... y eso es muy americano, si.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Ya había escuchado este regalo otras veces!
    En mi opinión es un poco una tontería! Es un regalo bonito la verdad, pero seguro que es caro y un regalo que no puedes aprovechar en sí mismo!
    Mi hermana y su novio desde siempre miraban en verano una estrella por unas historias suyas! jaja. En ese caso si que es algo significativo y muy bonito pero si no hay una historia detrás me parece un poco inútil jaja.
    Es mi opinión! ^^ Un besito! Me encanta tu blog y esas nñas tan bonitas que tienes :D Sigue asii!! muackkk

    ResponderEliminar
  4. Yo es que soy muy práctica, es algo muy especial, pero a mi no te creas que me haría mucha ilusión. Celebrar vuestro 40 cumple.... un viaje solo de chicas, eso es lo más ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me parece un regalo muy curioso y romántico.....pero poco práctico.....
    Mejor piensa en algo que quede, algo que se pueda recordar.....
    No se, aunque estas cosas son muy personales, tú tienes la última palabra....
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta la idea de regalar una estrella! me parece chulísimoooo!!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!