miércoles, 17 de abril de 2013

PRIMERAS COMUNIONES: REGALAR A LOS INVITADOS

Buenos días,
Hoy toca Comuniones, y como todas ya tendréis los modelitos para vuestros niños o niñas, toca ver que detallito le puedo regalar, yo sigo empeñada en los recordatorios de toda la vida, yo sigo guardando los mios y los de mis amigas que nos intercambiábamos al llegar a clase, que justamente hoy hace 21 años que la hice, je,je( mi cerebro memoriza todas las fechas, otras cosas no, pero las fechas todas)
Muchas madres me dicen, yo no voy a dar el recordatorio porque ya no se lleva, yo opino que si, que hay que mantener las costumbres.
Así que hoy os quiero presentar los que mas me gustan
Empezamos con los de Patymanitas, me gustan porque tienen un toque distinto, moderno diria yo, puedes encontrar los de toda la vida, tipo marcapaginas, y puedes encontrar además muchas cosas mas


 Me encantan estos para la decoracion de la merienda

Otra opcion son los de Evaliberal, ya os hablé mas de una vez, de sus recordatorios, sus dibujos de niñas y niños gordochos, tipo antiguo me vuelve loca, ya os dije que mis peques tienen unos cuadros con sus nombres que siempre llaman la atencion!!!



Y por último otra de las que me encantan son las de E.Valiño, tienen un monton de cosas ideales para Comuniones y mucho mas, os dejo unas muestras


 Bueno aquí os dejo varias propuestas pero ya sabéis  debéis buscar las que mas os gusten a vosotras y a vuestros niños, pero no dejéis de visitar todas las propuestas de hoy se que os sorprenderán!!
Feliz miércoles!!!

5 comentarios:

  1. Al hilo de tu post me gustaría mostrarte el que publiqué hoy en mi blog, se trata de una propuesta de moda infantil para ocasiones especiales, como por ejemplo comuniones, dejo el enlace http://www.cucubebe.com/blog/un-vestidito-muy-especial-ideal-para-eventos-de-primavera-y-verano/

    ResponderEliminar
  2. Mi niño tomó su primera comunión en Mayo del año pasado y los recordatorios, el libro de firmas, y una libreta se los encargué a Esperanza de E. Vallino, totalmente personaliados, quedaron muy bonitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Rosa que suerte, yo llegué tarde y ya no podía recoger mas pedidos.

    ResponderEliminar
  4. cucubebe, genial yo la semana pasada tambien hice una entrada sobre vestidos para dias especiales!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por recomendar mis trabajos, ¡espero que mis niños y niñas les gusten a tus lectores tanto como a mí dibujarlos! besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!