miércoles, 10 de abril de 2013

PRIMERA COMUNION: VOY DE INVITADA CON NOSINVALENTINA

Buenos días!!!
Hoy voy a hablar de Nosinvalentina, ya se que hablo bastante, pero no me canso porque me encanta!!!!, las conozco y se que no llegaron al mundo de la moda por casualidad, estilo y elegancia se unen en esta firma, con ellas se podría aplicar lo de "el estilo se nace y no se hace".
La semana pasada nos enseñaron la colección de verano, me gustó todo, no sabría decir cual era mi favorito,así que no puede resistirme y tuve que pasar por el  taller a ver todo lo que tenían, tengo una boda y una Primera Comunión, y necesitamos un modelito para las niñas.
Las niñas iban de mala gana, lo de probarse ropa no es lo suyo, así que yo iba algo asustada por si se ponían pesada y algo tontitas
Pero la verdad es que cuando llegamos les encantó la ropa y se  pusieron encantadas los modelitos que les dimos.

Y sin duda este es el elegido, este verde, que aunque puede parecer un vestido para una tarde cualquiera, nos pareció perfecto para ponerse en una ocasion especial
 Y a ellas les encantó, como podeís ver en las fotos, esta no es muy buena pero estaban tan contentas!!!
 Las verdad es que yo las veo monisimas, pero claro yo no soy objetiva, je,je
Hasta se animaron a probarse  unos zapatos de Bellachiara, que tiene allí.
 el lazo les da un toque  que me encantó!!!


Beba se enamoró de este vestido de tablitas, que aunque no era su talla, ella lo quería si o si, Carmen seguro que le consigue uno en su talla                                                                                               
 Nuestra visita fue esta, y disfrutamos muchisimo y los modelos que nos probamos, pero había muchos otros

 Os recomiendo que visiteis su web y veáis otros vestidos que me han vuelto loca como este pichi, que tambien me lo pido!!
 me encantaron estos vestidos, no tienen nada y lo tienen todo
 Y por supuesto también tenían para niño, sin duda esta camisa y el pantalón no me puede gustar mas!!!
que me decís de estas camisas??? no me pueden gustar mas!!
Si todavía no tenéis vestido para vuestra niña en este día no podéis dejar de ir a Nosinvalentina  o hacer la compra online, porque no os defraudará
Feliz Miércoles!!!

8 comentarios:

  1. Jo que monada... efectivamente son preciosos, sencillos y preciosos!
    Y las niñas, ya te lo digo yo, que estan para comerselas, te pasa como a mi la mayor con aspecto de madura y la peque juguetona!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan los cuadritos vichy, y la espalda del vestidito es preciosa.......
    Y el de tablitas también es ideal, no me extraña que le encantara a tu hija......

    Las camisas me parecen ideales, sobre todo para mi niño, que ya tiene 10 añazos.....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. por favor es todo IDEAL DE LA MUERTE!!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. son muy bonitos. Es verdad que parecen sencillos pero tienen un aire especial

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la elección! un vestido sencillo con los complementos adecuados sirve para cualquier ocasión.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me encanta Nosinvalentina.No es nada recargado y los niños estan minisimos.Me encanta la eleccion del vestido que has hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El vestido de tablas es divino y los demás muy monos, pero los de cuadros vichy me parecen mandilones para el cole.

    ResponderEliminar
  8. como me gusta no sin valentina! y tus niñas no pueden estar mas divinas!!!
    al ver a clara me he acordado de las gafitas de alonso!
    jejeje y tus consejos!
    lo lleva genial! ya ha roto unas...(en 4 meses) pero le dan muchisima personalidaad! todo el mundo lo dice, cuando le ven..
    esta para comertelo y sobre todo el ve mucho mejor que es lo importante.
    tiene sus dos pares de gafitas y esta encantado! ya lo vemos como un complemento mas! jejeje
    un besazo y gracias por tu ayuda y consejos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!