miércoles, 3 de abril de 2013

PRIMERA COMUNION: LOS ZAPATOS BELLE CHIARA

Buenos días,
Hoy os quiero hablar de los zapatos, de como vestir los pies en un día tan especial, ya sabeis que a mi me encantan, siempre me gusta dar un toque con adornos tanto en la cabeza como en los pies, me fijo muchisimo en los zapatos, y creo que un estilismo puede pasar de bien a perfecto según los zapatos que llevemos, por eso creo que hay que arriesgar con este tema y dar un toque que nos diferencie de los demás.
Así que por supuesto, para mi igual que para muchas de vosotras la marca que tiene esos zapatos únicos y diferentes son los de Bellechiara, donde sus zapatos romanticos, vintage, hacen que los pies de nuestros pequeños pero tambien los nuestros tengan un toque único y distinto a los demás.
La verdad es que tengo que confesar que lo tendría muy dificil para elegir el zapato adecuado, porque me rechiflan todos los modelos.
Si eres clásica, esta primera opción es para tí, dale un pequeño pero sin salirse de tu estilo
 Si te atreves con algo diferente en primavera o en un verano gallego, no puedes dejar de ver las opciones que te dan con estas zapatillas que me encanta con esos delicados volantitos
 Y tu peque la hace en verano o en primavera en un clima de calor???!!!! no puedes deja de ver esta última opción descalzas por detrás, tu peque estará encantada con este modelo


Para los niños, olvidate del mocasin, y vete mas allá con unos zapatos tipo sleeper ideales para ponerse si tu niño va a ir con camisa y pantalón corto
Y recuerda que en BelleChiara, tienes un monton de tejidos a elegir, así como adornos para hacer que tus zapatos sean únicos!!!
Podéis comprarlos vía web, o en sus showrooms o tiendas, aquí en Coruña los encontrareis en Nosinvalentina

Feliz miércoles!!!

5 comentarios:

  1. Me vuelven loca....son geniales!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este estilo..... aunque la que menos me gusta es la opción abierta por detrás.....
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. SOn preciosos. Son de los que cada temporada últimamente espero con alegría.
    Un besito, Beby!
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan mucho las anudadas... son debilidad para mi y los peques :-))

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!