viernes, 5 de abril de 2013

PLANES FIN DE SEMANA: COMER CON LOS DEDOS EN O CABAZO

Buenos días,
Aqui estamos y ya viernes, pero hoy os quiero comentar un plan que nos salió sin querer, era domingo y habiamos prometido a las niñas ir a comer al Peggysue, pero cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que estaba cerrado, así que nos tocó cambiar de sitio, ellas una hamburguesa, y de repente nos encontramos de frente con un sitio donde ibamos cuando estabamos solteros, solos o en pandilla, se comia genial, vino con gaseosa, churrasquito, pollo, etc, por supuesto a las niñas no les hizo ninguna gracia, " mamá esto no nos va a gustar" " este sitio va a ser aburrido"
Pero os dejo las imagenes para que veais lo que disfrutaron al final 
Llegaron y se encontraron esta parrilla de piedra llena de brasas que las dejó alucinadas

Las caras se les empezaron a cambiar, mesas de madera, sentarse en un banquito y sobretodo comer con los dedos, que rico!!!

 como disfrutaron, les encanta la barbacoa, pero encontrarse un sitio así en el centro de Coruña les sorprendió y mucho, je,je





Y el postre todo casero, lo primero queso con membrillo y despues unas tartas que estaban deliciosas


la verdad es que se olvidaron enseguida de la hamburguesa y disfrutaron un montón, y como se portaron tan bien, les llevamos a ver unas avestruces que tienen unos señores cerca de nuestra casa

Que me decís, sin darnos cuenta nos salió un plan perfecto para toda la familia, 
las fotos son malisimas porque están hechas con el móvil!!!
Si no conocéis  O'Cabazo esta es la dirección:
  
c/ Enrique Dequidt Hevia, 7, 
   15005 Coruña 

2 comentarios:

  1. Muchas veces los planes que mejor salen son los no "preparados" con antelación, a la aventura! tiene muy buena pinta, el sitio ahora que todavía hay días lluviosos apetece mucho que sea de madera calentito y la comida tiene muy buena pinta, hay que cambiar de vez en cuando! qué gracia lo de las avestruces. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pinta ese queso con membrillo! Se me ha abierto el apetito... Hace años que no voy a O´Cabazo pero después de ver tus fotos creo que no tardaré mucho en volver.
    Un beso Beby.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!