jueves, 25 de abril de 2013

PANTENE VITAMINAS POSITIVAS CON PAULA


Buenos días,
que tal??? que os ha parecido el video?? pues yo creo que tienen toda la razón, a mi desde luego me pasa, solo oigo malas noticias, hipotecas  desempleo, etc. y creo que para poder salir de esta, es tener pequeñas dosis de buenas cosas o de "vitaminas positivas"

Quien mejor que Paula para darnos ese mensaje de que hay que buscar las pequeñas cosas buenas de la vida y así volver a empezar a ser positivos y mirar para delante.

Me gusta muchisimo que una usuaria de los Productos Pantene, sea la que haya dado esta idea, una chica como cualquiera de nosotras, y que piensa probablemente como la mayoría de nosotras, que estamos rodeados de pesimismo, y hacer esta cadena de positivismo y así sacar una sonrisas a nuestra gente mas cercana que probablemente no esté en su mejor momento.


Yo ya he mandado mi mensaje de ánimo para que hoy tengan ayudarles a suavizar su día
¡Anímate y únete al movimiento positivo de Paula y Pantene!


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!

2 comentarios:

  1. Un poco de alegría y positivismo siempre van bien, pero hoy en día más que más!
    Un besote, Beby!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que hay que empezar a ser positivos

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!