lunes, 22 de abril de 2013

NUESTRO INVERNADERO

Buenos días!!
Vaya fin de semana tan bueno hemos tenido, ya no solo por el tiempo sino por la compañía y la cantidad de cosas que hemos hecho.
Finalmente el tiempo nos ha dado una tregua y pudimos hacer nuestro invernadero y plantar las semillas de tomates para nuestras ensaladas de verano!!!

Pues empezamos con un palé y unos palos 

Era el tamaño perfecto para nuestros semilleros
 Entre Clarucha y su papi fueron clavando los postes, en este momento me decian: "mucha fotito para el blog pero ayudar poco!!!"

 y así quedó, no es ninguna maravilla pero para ser nuestro primer invernadero, bueno su primer invernadero, no está mal verdad???


Después se pusieron manos a la obra a plantar las semillas

 Listo para guardar y que crezca las plantitas de los los tomates, para trasplantarlos a otro lado


Ya os iré contanto como crecen; por cierto ya no tenemos tortuga Tuga, la regalamos a unos vecinos con un estanque. Ahora tenemos renacuacos!!! y estamos esperando que aparezcan las ranas pero uno de ellos no era un renacuajo y mirar la sorpresa que nos llevamos, una salamandra!!!
Esta familia mía, ahora quieren tener una gallina para tener huevos frescos todos los días!! os lo podeis imaginar???
Feliz lunes

7 comentarios:

  1. Estas actividades a los niños les encantan, todo lo que tenga tierra y agua........
    Un invernadero fabuloso.......lo de la gallina, pues genial!!!, yo también lo había pensado, pero no se,creo que voy a desistir....Ya las tenemos en el pueblo....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena idea lo del invernadero¡ y esos tomates ummm tienen que estar riquisimos...Y que gracia lo de la salamandra.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. Donde encontrasteis los renacuajos? Cerca de casa? Dime donde q voy!

    ResponderEliminar
  4. Ana, delante de mi casa!!! me dicen que seguro que todavía queda alguno.
    mandame un mail y te digo donde vivo y vamos a buscarlos o te doy alguno de los nuestros

    ResponderEliminar
  5. Ana, delante de mi casa!!! me dicen que seguro que todavía queda alguno.
    mandame un mail y te digo donde vivo y vamos a buscarlos o te doy alguno de los nuestros

    ResponderEliminar
  6. ya se donde es, hoy de casualidad pasee por alli y vi el riachuelo que baja por detras, otro dia me fijare a ver si siguen alli, gracias y enhorabuena por tu blog, un dia si te veo me presento ...pero me da corte....!

    ResponderEliminar
  7. que genial el invernadero! y lo de los renacuajos (salamandras) me flipa! y eso?? salen mutaciones espontaneas??? que cosas eh??
    besitos
    carol

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!