jueves, 11 de abril de 2013

MISKIWAWA VISTIENDO A LOS RECIEN LLEGADOS

Buenos días,
Seguimos con la semana de la moda, je,je, y hoy no podía dejar de hablar de la ropita de los mas pequeños, y por casualidad me llego a mi correo la nueva colección de esta marca MISKIWAWA, que no conocía y que enseguida me recordó a mi infancia, ya que la ropita hecha con algodón, fresquita y perfecta para el verano.
Me gusta por sus colores delicados y dulces azules claros, blancos puros, rosáceos, beiges
y matices en gris muy delicado.
Me cuenta que el significado Miskiwawa significa "dulce bebe",  y la verdad es que a mi la coleccion es lo que me inspira, todo dulzura 

 Me encanta la mezcla del hilo de algodón con telas liberty
me encanta estos conjuntitos para niña o niño, perfecto para que esten comodos y a gusto

os gustan este tipo de ropita para los mas peques???
Conocíais Miskiwawa??
Feliz jueves!!

3 comentarios:

  1. No tengo niños pero me parecen prendas adorables.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero me ha gustado lo que he visto....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. no la conocía y me ha venido como anillo al dedo! Graciasss! ; )

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!