viernes, 26 de abril de 2013

DIY CON BORDALOTU.COM



Buenos días!!!
Conoceis Bordalotu, pues yo no lo conocía y me ha encantado
Se trata de un kit personalizado para hacer con la técnica de patchwork diseños para los mas peques de la casa,
Tu eliges el dibujo que mas te guste; las botas, un animal, una estrella; después sobre que quieres ponerlo, una camiseta, una toalla, bolsita de merienda o un monton de opciones mas. Por último eliges la tela que quieres para el diseño entre mas de 40 donde escoger.
Se recibe un kit en una bolsita que tiene todo lo necesario para tu paso a paso de la forma mas cómoda.
Patrones, telas, aguja, hilo, tijeras, un lápiz, dedal, y lo que me  pareció que estaba de 10 las instrucciones, el paso a paso, no podía ser mas clarito, fácil de entender.

este es mi kit

 Y me puse manos a la obra, seguí paso a paso todo lo que me iban diciendo sin saltarme nada, copiar, recortar, pegar, planchar

 planchar, recortar otra vez,
 colocarlo sobre la camiseta y
 y para terminar coser, y coser, nos dan varias opciones de puntadas, yo elegí la que me parecía mas rápida y fácil y que no había usado antes para este tipo de trabajos

Además Bordalotu.com han conseguido hacerlo tan sencillo que estoy segura que mas de una repetirá.
Conociais Bordalotu??
Feliz viernes!!!

Por cierto, os animáis a votarme?? ya sabéis en el icono de la derecha, gracias

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!

2 comentarios:

  1. buenisima idea... y el resultado genial.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea ! Ahora mismo me paso a conocerlos. Mil gracias. Bss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!