lunes, 29 de abril de 2013

COMPRANDO FLORES

Buenos días!!!
Después de un fin de semana de lluvia, viento y algo de sol, y que se nos chafase nuestro plan, al final pudimos hacer un nuevo plan improvisado y aunque parezca una tontería o que no es un plan realmente, a mi me alegró el fin de semana; nos fuimos a un vivero
Es algo que recuerdo desde pequeña ir algún domingo sobretodo en primavera donde mis padres compraban plantas, supongo, y nosotros nos íbamos con unos cactus que duraban eternamente.

De casualidad llevaba la camara y no pude dejar de hacer fotos, una tras otra sin parar
 Ver toda esa cantidad de verde, árboles, arbustos, arboles frutales, plantas de interior, de exterior, flores de  temporada,



Color, mucho color, violeta, rojo, azules
 Estas hortensias blancas me volvían loca, ya las tenía en la mano, cuando nos dijeron que eran delicadas, que como no somos muy buenos y todas se mueren cuando nos relajamos un poco
 pero la verdad es que no me pueden gustar mas
 asi que siendo realistas nos inclinamos por unas flores mas comunes pero que son de las mas duras, nos decidimos por unas margaritas, eso si de colores lilas
 pero tambien blancas
 y unas azaleas  rojas y fucsias

Asi que ya veis que aunque nuestro primero plan se chafó al final el plan B no fue tan malo.
Y vosotras que tal el fin de semana???

Y ya sabes si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


4 comentarios:

  1. El plan B también salió bien, a mi me gustan también las hortensias y creo que las margaritas que llevasteis son preciosas, tanto las moradas como las blancas. Me alegro que disfrutarais de vuestro fin de semana. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan las flores...cerca de mi casa gtambién hay un vivero, me encanta perderme viendo tanto colorido.....
    Preciosas flores!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas!! que entrada más primaveral!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapisiima!
    eso mismo tendria que hacer yo! ir al vivero a por flores! pero es que aqui a vuelto el invierno puro y duro! que friooooo! lluvia, mal dia....
    en fin!
    y deseando ver mas tunnings de capazos asi que el tuyo seguro que sera chulisimo!
    un besote guapisima
    carol

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!