sábado, 13 de abril de 2013

Buenos días!!!
Ayer no me funcionó el ordenador, y no quería dejar de poner esta entrada, en nuestra semana de la moda, je,je, espero que os haya gustado, la verdad es que yo me lo he pasado muy bien esta semana preparando las entradas
Os he hablado de vestir a los peques, a los no tan peques, algo hecho por mi, y no podía faltar estilos para todas  vosotras futuras mamis.
La verdad es que todas las embarazadas tienen ese toque que las hace estar totalmente radiantes, así que es difícil encontrar un estilismo que no me guste, porque todos me resultan muy bonitos, aunque debo reconocer que me ha costado mas encontrar, algunos chulos con pantalones, y eso que yo no me los quitaba de encima; aunque cuando me ponía un vestido me encontraba mucho mejor
Os dejo unas ideas, con vestido largo hasta los pies


Este de pantalones me encanta, porque si os fijais no tiene nada, solo esos pequeños detalles como el cinturón, pulseras y las uñas que lo hace ser un look normal a darle ese toque especial
                                             via Merricks art
Este no es nada especial un vestido largo, con una chaqueta cortita de cuello de piel, me sorprenden los taconazos y me encanta las medias rojas o naranjas, lo que si me vuelve loco es el futuro hermanito con esos pelos, me ha encantado la foto
                                        via lovetaza
este para una fiesta me encanta, es mas yo tenía uno muy muy parecido,y me ha hecho recordar mis embarazos
                                                         via la vie petite
Tambien hay famosas que tiene unos looks que me encantan este de .....spoon (si tengo que escribir el nombre no acabo) creo que le queda perfecto, me encanta que vaya con zapato plano, 

 como me gusta como va ella y que poco me gusta como va la niña,
 me gusta mucho este conjunto con vaqueros, pero me pregunto si aguanto todo el día con esos zapatos, si es así tiene su merito!!!
 me encanta este vestido, ya no se si para una embarazada o también para mi, me lo voy a guardar por si algun día me animo a copiarlo

Feliz sábado y feliz resto de fin de semana

4 comentarios:

  1. ¿Cómo pueden aguantar con los taconazos estando embarazadas? Yo iba casi siempre con tejanos de esos con panza elástica, así, seguía con mi estilo y me veía cómoda, los vestidos me hacían sentir mesa camilla...
    Besos desde Barcelona,
    Marta
    http://www.abilingualbb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que post mas chulo! Estan todas estupendas! Yo tambien creo que se puede ir guspisima estando embarazada.Ademas,cada vez hay mas cositas en las tiendas para poder ir monas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. El vestido de rayas marinero, el que va con la niña, me chifla.
    Buena inspiración, Beby!
    Muak
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Yo embarazada no me veía bien con nada....
    Pero ahora los vestidos largos no faltan nunca en mi armario son sin duda mi prenda preferida...me ha encantado el ultimo que has puesto.
    un saludo
    Mercedes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!