lunes, 18 de marzo de 2013

STREET STYLE: UN ABRIGO NO SIN VALENTINA

Buenos días,
Hoy nos hemos ido a la calle, si soy sincera de donde cojo mas ideas para mis niñas es de la calle, de lo que veo que llevan puesto otros niños, a veces solamente la forma de llevar unos zapatos, o la forma de llevar un lazo, otras veces me gusta el conjunto entero y este es el caso del estilismo de hoy.
Lo que tiene que destacar es el abrigo y la verdad es que no se me habría ocurrido ponerselo nunca con unos vaqueros pero la verdad es que este lo copio, porque me ha encantado

Un abrigo ideal, con unos vaqueros, capota de lana( seguro que hecha por su mamá) y unas botitas en color beige
                                 abrigo Nosinvalentina

No me digais que no es una monada el abrigo, y bueno la peque lo lleva muy bien.
Donde buscáis inspiración vosotras??? os gusta mirar como van los otros niños para coger ideas???
Feliz lunes!!!

10 comentarios:

  1. ¡GRACIAS Beby!, es uno de nuestros favoritos...y nos encanta que se utilice para todo!!!!, con vaqueros un 10!!!!!
    Un beso!!!! y mil gracias de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy al kiosko y acaparo todas las revistas de peques estilosos: Vogue Niños, Telva Niños... y luego toca adaptarlas al bolsillo, a unas rodillas destruidas y al hecho de que no paran de crecer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso....yo también estoy enamorada de él!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si algunas veces sobre todo con los colores que una no arriesga y va a lo clásico y hay veces que piensas que algunos colores no combinan unos con otros por ser más arriesgados y vas y ves por la calle colores que ni se te habrían pasado por la cabeza ponerlos juntos y te das cuenta que pueden quedar bien, jeje...Es mi aportación. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Es que ese abrigo es preciooooso¡ y combinado con las pascualas y la capota camel queda genial...
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  6. La calle es inspiración... siempre

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  7. El abrigo es precioso y la combinación ideal. Yo la inspiración la encuentro en todos lados, calle, revista, películas en pintura...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!