miércoles, 6 de marzo de 2013

PRIMERA COMUNION PARA ELLOS

Buenos días,
hoy la verdad es que quiero dar la razón a todas esas madres de niños que siempre se quejan de las pocas ideas que hay para la Primera Comunión de los niños, porque me ha llevado unas cuantas horas encontrar todo lo que queria enseñaros, y aun asi me da la sensación de que me dejo algo en el tintero.
Creo que como en todo, lo primero que tenemos que saber es como nuestro hijo, y buscar lo que se asemeje a su personalidad, pero bueno eso es como en todo.
hoy os traigo cuatro opciones ya me direis por cual os decidis

El primero de los looks es algo muy simple una camisa de lino con pantalón claro, ideal para una comunión en veranito, fresquito, el look es de Bynine, que ya tiene su nueva coleccion y me encanta
                                 

Mi segunda opción, muy muy especial, para niños con estilo y con mucha personalidad, me gusta para un aire romantico de celebración, por supuesto este estilo solo puede venir de la mano de NOSINVALENTINA
 Por supuesto tenemos el clasico y acertado pantalon largo o corto, camisa, corbata y americana, de la mano de MIVESTIDO


Por último el clasico traje de marinero, que cada vez se usa menos pero que todavía son demandados, que lo puedes encontrar en  grandes almacenes

                 

Aunque dentro de los marineros yo sin duda me inclino por el de Nanos, que me vuelve loca


por supuesto no puede faltar la cruz de madera con el cordón, 
Con que opción os quedáis, cual os gusta mas??? y que estilo le va mas a vuestro niño???
Y ya sabéis podéis seguirme en twitter y facebook
feliz miércoles!!!!

4 comentarios:

  1. Y donde se puede comprar la cruz con el cordón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues te cuento, yo las ví en Bembem, tenian un monton de modelos y muy bien de precio.

      Eliminar
  2. A mi me gustan los primeros... sobre todo la camisita verde y el pantalon blanco.. Lo veo muy natural

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me estoy volviendo loca. Mi hija hizo la comunión hace dos años, y fue facilisimo, multitud de ideas y vestidos de todos los tipos. Este año mi hijo no quiere ir de marinero, ni traje, ni corbata, ... Yo quiero que vaya guapo y arregladito, y la verdad, salvo alguna foto de internet sería ponerle de sport, estoy de ataque. Gracias otra vez, y despues de descubrir hoy este blog, ten por seguro que te seguiré.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!