miércoles, 20 de marzo de 2013

PRIMERA COMUNION: CENTROS DE MESAS

Buenos días,
Hoy os quiero hablar de como podemos decorar unas mesas para una Primera Comunión, aunque sirve para un bautizo, comida o para lo que queramos.
Creo que es importantisimo, saber el presupuesto que tengo, está claro que cuanto mas presupuesto tengo mas cosas puedo hacer, pero tampoco creo que eso sea significado de que quede mas bonito!!! Hoy con todos los medios que tenemos es facilisimo coger ideas para hacer nosotras mismas y que así nos podamos gastar poquito poquito, con unas simple latas de conservas, tarros de cristal que pueden ser de esparragos o de los yogures, unas flores silvestres que ahora que empieza la primavera hay un montón, y sino coger verde, que dura mas.
Asi podemos hacer estos centros de mesas







      Imagenes via Pinterest

Verdad que es fácil??? con que idea os quedáis???
Feliz Miércoles

4 comentarios:

  1. Ideales, parece mentira lo que dan de sí los tarros de cristal....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me quedo con todas las ideas...podiamos poner cada mesa con diferente motivos florales......aysss cuando tomen mis niños la comunión......ayssss

    ResponderEliminar
  3. Qué ideas más buenas, y además fáciles y económicas. Perfecto!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan las ideas, creatividad y actualizaciones que tienen, todo bello

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!