viernes, 8 de marzo de 2013

PASCUA: BUSCANDO INSPIRACION

Buenos días,
No es que sea amiga de fiestas de fuera, pero al final tanto las niñas, como la actualidad, como la moda y al final te dejas llevar por las tendencias,
Así que estoy buscando inspiracion para Pascua, 

Empezamos con unas huellas, fácil de hacer con unas tizas o sino tenemos jardín, pues con papel adhesivo y se puede poner por el pasillo. 

Otra cosa que me fascina es la forma de decorar los pequeños rinconcitos, fijaros en ese mantel de volantitos no puede ser mas ideal verdad??

 me encanta este centro para una mesa a modo de nido

Para empaquetar los dulces, me han encantado estas bolsitas


y como no podía faltar un poco de inspiracion para hacer con los peques
Quiero intentarlo porque aunque parece complicado puede que con cartulina lo podemos lograr, si los hago os lo enseño
             via pinterest aquí

Y vosotras ya teneis inspiracion??? 
Feliz Viernes y Feliz día de la Mujer Trabajadora

7 comentarios:

  1. Preciosas fotos...a mi también me encanta inspirarme...y siempre encuentro cosas bonitas en cualquier rincón...Me ha encantado el centro de mesa!!!
    Feliz día a ti también...Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas tan bonitas, especialmente ese centro con huevitos de colores.

    ResponderEliminar
  3. la primera foto me parece perfecta, me ha dado una buenisima idea. @dental_alcala
    www.clinicadentalalcala.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todas las ideas.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las pinzas-pollito

    Creo que no has visto el mail.. tu bolso ya está en camino

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el de la pinza! Gracias!

    ResponderEliminar
  7. La pinza es genial. Feliz semana. Besos, Ana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!