viernes, 15 de marzo de 2013

NOS FUIMOS A LA BIBLIOTECA

Buenos días,
Mi amiga Belén, siempre lleva a sus niñas a la piscina, y me dio tanta envidia que también lo hice yo, ella también siempre va con sus peques a la biblioteca y me contaba que les encantaba, así que yo me decidí a llevarlas.
Ultimamente estoy probando todo lo que mi ciudad me ofrece, y tengo que decir que me tratan genial, que la gente es super amable, y que siempre tienen la volundad de ayudar, en esta ocasion no fue distinto y nos fuimos a la Biblioteca Pública


Llegamos y nos hicimos socias, les encantó eso de llevar su foto, y que le pidiesen sus datos


Yo disfruté muchisimo viendo estas vitrinas llenas de libros antiguos, me encantan esos dibujos de antes, y me recordaban tanto a cuando yo era pequeña,...

Miraron y remiraron todos los libros que habían a su alcance,
 Todas la estanterias estaban llenas de libros, para todas las edades
 Todo cuanto rinconcito había para sentarse ellas lo probaban, sofas, suelo, y mesas corridas
 A Clara le costó eso de entender que no se podian comprar los libros, que te los prestaban



A ellas les encantó la experiencia, pero creo que a mi casi mas, viendo todo lo que han disfrutado, así que si no tenéis plan para el fin de semana, y nunca los habéis llevado os lo recomiendo
Feliz viernes!!!

5 comentarios:

  1. Nosotros aprovechamos a ir en vacaciones de Navidad y Semana Santa, porque además hacen talleres para niños.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda...Mi niña también empezó con esa afición desde muy pequeñita!!!
    Besos y feliz fin de semana.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Me parece un planazo, lo voy a probar seguro.
    tenemos que llevarlos un día a merendar todos juntos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, es una tarea que yo también tengo pendiente... ¡tengo que ponerlo en práctica!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta llevar a mis niños a la Biblioteca, les encanta, tienen varios libros donde elegir y les viene muy bien para aficionarles a la lectura. Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!