lunes, 11 de marzo de 2013

MUXUGORRI: PRIMAVERA VERANO 2013

Buenos días,
Empezamos este lunes con estilismo y moda para niños!!!
Empezamos con la colección de alguien que para mi es muy especial, creo que desde que empecé mi andadura bloggera, ella está aquí, aunque como siempre solo la conozco virtualmente, je,je como a la mayoría de vosotras, y me supongo que la mayoria tambien la conoceis.
Irene, la creadora de Muxugorri, es dulce, delicada y así se ve en todo lo que ella hace, tanto para nosotras como para los peque
La colección de niños de esta Primavera-Verano tiene un toque Oriental, un toque japonés, que me encanta, sus telas originales y por supuesto ese algo que le pone ella, que debe ser el cariño, la dedicación que hacen que sean todos únicos.



 Su ropa son para niños divertidos, originales, y que sus padres quieran que se sientan únicos y diferentes

 Me encanta este conjunto de pantalón y camisita para verano, fresquito



 Queréis ver mas cosas de su nueva colección??? solo tenéis que pinchar aquí
 Feliz lunes y comienzo de semana

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchísimas gracias Beby!!! Tú si que eres dulce!!! Un besote muuuuy gordo :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta el peto o pichi de la japonesita

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!