martes, 12 de marzo de 2013

KIDS CONTROL: PARA GESTIONAR TODO LO DE NUESTROS PEQUES


Buenos días!!!
Hoy os voy a hablar de una nueva aplicación, yo ya la estoy usando y espero que todas la empecéis a usar, me parece una idea buenisima.
Hace unas semanas se puso en contacto conmigo Victor un estudiante de la Universidad de Burgos, donde me preguntaba si no me importaría probar esta aplicación que habían creado como proyecto de fin de carrera.

Se trata de una aplicación destinada a padres que necesitan una agenda donde poder apuntar todo lo imprescindible de sus hijos, desde las notas, hasta libros que tienen que leer, citas médicas, vacunas y demás
La aplicación se divide en cinco apartados:
CALENDARIO: Puedes apuntar todo, desde exámenes hasta cumpleaños, recados que tengas que hacer
ACADÉMICO: Aquí puedes apuntar todo sobres su situación académica, notas, si necesita refuerzo en alguna materia.
NOTAS: Apuntar pequeños detalles desde comprar un regalo, hasta un recado a otra mamá, etc
ACTIVIDADES Y FINANZAS: Apuntar todos las actividades extraescolares, compra de un libro, o las facturas móviles, y todos los gastos que eso supone.
SALUD: Para guardar las  citas del oculista, vacunas, y la medicación esta me viene genial, porque nunca me acuerdo cuanto es de apiretal para una y para la otra, o el dalsy 

Me hace mucha gracia esta foto, porque mi nevera es una copia la de la imagen
La aplicación es muy fácil e intuitiva, o sea que para gente como yo algo negadita, es perfecta.
Ya me contareis si la probais y que os parece!!!
Me parece una idea muy buena, mucha suerte chicos!!!
Feliz martes!!!

4 comentarios:

  1. Buenos días Beby, cuanto tiempo sin comentar!!!, esa aplicación me parece que es perfecta para todas las mamis, para todas las citas y tareas pendientes de nuestros peques , ya quisiera para mi la vida social de los míos, no paran entre fiestas y cumples.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  2. que idea tan buena , se lo pasare a mi hermana

    ResponderEliminar
  3. No tengo problema de peques pero algo así viene bien para todo

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!