jueves, 14 de marzo de 2013

IKEA TERAPIA


Buenos días!!!
como llevamos la semana??? pues yo sigo con un gripazo, como el de hacía años!!! asi ando un poco desconectada!!
Como ya sabeis hace un mes que solo trabajo en casa (otra forma de llamarlo) y como suele pasar empiezas   pensar y ver todas esas cosas que quieres cambiar en todas las habitaciones, que antes por falta de tiempo o de dinero, nunca sabias cuando lo podías
Así que cuando me presentaron la nueva campaña de Ikea, basada en que a veces pequeños cambios hacen que veamos grandes cambios en nuestro día a día, me sentí muy identificada, porque ya estoy pensando en cambios en la habitación de las niñas, en la mía, en el salón, pasillo, entrada, en fin en todas partes.
Además que mejor época como la primavera para hacer estos cambios, sobretodo después de un tan largo invierno??

y vosotras, también pensais en hacer pequeños cambios en vuestra casa???

6 comentarios:

  1. De momento estoy con las habitaciones de las niñas... pintura, decoración (Ikea por supuesto), edredones que aún no he acabado de decidir...
    Y después de Semana Santa sigo con el resto de la casa. Tengo un montón de ideas, que ya veremos en que acaban.
    Ya nos enseñarás tus cambios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué razón llevas!!! es cuando estas trabajando y en ese momento del día que le dedicas a la casa, no haces nada más que pensar: quitaría de aquí, pondría allí, color aquí, complementos por allí!!! uf, que me emociono y soy capaz de cambiar toda mi casa!!! bss.

    ResponderEliminar
  3. Siempre quiero hacer cambios pero realmente nunca los llevo a cabo

    ResponderEliminar
  4. Hola! no sabia lo de tu trabajo... en fin, trabajo seguro que no te falta, no.
    Yo mentalmente daría la vuelta a la casa entera, ahora me van creciendo las peques y vuelvo a tener ganas de poner la casa bonita.
    Y me he sentido muy identificada, porque he estado dos tardes montando muebles de ikea para la habitación de jugar (y ahora sentarse a trabajar un poco) y me ha llenado de satisfacción el resultado.
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Pues ya somos dos las que tenemos gripazo y ya somos dos que en primavera con el buen tiempo digo yo que será eso, quieres renovar la casa con pequeños detalles. En Ikea siempre se encuentran paqueñas cositas que nos hacen un hogar muy agradable. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. a mi siempre me pasa en esta época. Ahora estoy con el recibidor ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!