miércoles, 20 de marzo de 2013

HOY NO ME LIO Y JAIME DUDRIS

KNORR HOY NO ME LIO


Aquí estoy otra vez, pocas veces hago un post por la tarde, pero hoy  valía la pena.
Como ya sabéis mis niñas van con Tupper al cole, y muchas veces me cuesta buscar esa comida que cubra las tres premisas básicas: Barato, Nutritivo y fácil de hacer.


Pues parece que Knorr busca lo mismo que yo, je,je o al revés yo lo mismo que ellos, porque han puesto en marcha a través de su pagina de Facebook, un concurso donde premiaran la receta que reuna estas premisas

Knorr de la mano de su chef Jaime Dudris y con el lema “HOY NO ME LIO EN LA COCINA” nos propondrá retos de recetas.

El primer reto es “al rico €uro”, donde pretenden que subamos nuestras recetas que no tengan un precio superior a un euro por ración; porque hacer comida barata no significa que no sea un buen menú, ademas entre todos los que participemos podremos conseguir un lote de productos Knorr y un kit de LEcruiset

Yo tengo ya mi receta, que creo que cumple todos esos elementos, ojalá gane porque siempre uso las pastillitas de caldo Knorr y la marca Lecruiset son de las mejores a la hora de cocinar, bueno y si no gano seguro que habré aprendido un montón de recetas y truquillos de la mano de uno de los chef mas importantes del panorama nacional

Que me decís os apuntáis??? Estoy segura que tenéis un montón de recetillas buenisimas para compartir, y ya sabeis solo teneis que participar aquí


Feliz tarde noche


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!