lunes, 25 de marzo de 2013

HOTELES PARA NIÑOS Y NO TAN NIÑOS

Buenos días!!!
Por fin esta semana nos iremos los cuatro de vacaciones!!! no se hace cuanto que no nos vamos, creo que será la segunda vez, y a las niñas les hace una ilusión!!!!, dicen que nunca las llevamos a ningún sitio, y aunque tienen parte de razón, yo tampoco viaje nunca con mis padres y aquí estoy!!
Bueno a lo que iba y lo que quería contaros, es que a veces  cuando viajamos lo que mas nos encarece el viaje son los hoteles, donde quedarse a dormir.
lo que yo no sabía y no se si vosotras los conocíais es que hay hoteles distinto
Que me decís dormir en una casita de árbol??? pues la podemos encontrar en Turquia, os imaginais con vuestros niños en un sitio así??


Y que me decís viajar a Sudafrica y dormir en un vagón de tren?? pero además al lado de la playa




O preferis un hotel flotante en Serbía??

Dormir en un avión en Estocolmo

y otra que me encanta, y aunque no es tan raro pero es un viaje que me ha apetecido desde siempre es dormir en un castillo en Escocia, y la verdad es que los precios son de lo mas irresistibles

Todas estas ideas las podéis encontrar en HostelBookers.com, estos son solo algunos, pero podéis encontrar muchos mas destinos igual de interesantes y a unos precios increíbles  desde 12 euros por noche ya te puedes ir de viaje!!!
que me decís?? os atreveríais a dormir en sitios diferentes o preferís las habitaciones tradicionales???
nosotros esta vez nos vamos a los Pirineos, pero tal vez algún día viajemos a dormir a un castillo
Feliz lunes

10 comentarios:

  1. A mi me encantaría dormir en cualquiera de tus propuestas...son geniales!!!!
    Aqui nosotros comenzamos las vacaciones en Jueves Santo... y la próxima semana los niños disfrutan una semana completa sin cole...buscaremos planes!!!!
    Besos y disfrutad

    ResponderEliminar
  2. Menudos hotles tan molonos, me quedo con el primero. :)

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen todooooos¡ lástima que se escapen de mi presupesto...
    Besos y pasarlo muy bien estos días.
    Myriam

    ResponderEliminar
  4. Este post salió ayeres tal cual en Pequeocio y hace unos días en otro blog que ya no recuerdo, si es patrocinado, por favor indicarlo! Si no es una tomadura de pelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Anonimo, el post no es patrocinado, si que me mandaron un correo para informarme y me pareció muy interesante; comprobaras que siempre que hablo de un post patrocinado lo indico.
      También te digo, que a mi me encanta que la gente deje su nombre cuando deja un comentario en mi blog
      un saludo

      Eliminar
  5. Estarían encantadas de dormir en cualquiera de ellos. Me lo apunto, gracias.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla......
    elhotel de tren en Sudáfrica es alucinante.......despertarte y tener esas preciosas vistas al mar........
    Unas propuestas fabulosas....
    Disfrutad de los Pirineos.....
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Beby yo dormí en ese castillo en Escocia!!!!!
    Lo recuerdo muy divertido (nos tuvieron que llamar la atención por jugar a tinieblas por los pasillos...)Son geniales los albergues en castillos Escoceses, muy baratos, no muy limpios (esas duchas, esas moquetas...)pero bueno...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué curioso! Al castillo no te diría que no :) Lo miraré. ¡Felices vacaciones!
    Marta
    http://www.abilingualbb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno menudo blog tan estupendo tienes, te pongo en la lista ya!!

    Fantásticas imágenes, fantástico trabajo.

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!