martes, 26 de marzo de 2013

BOLSAS DE CHUCHES PARA PASCUA

Buenos días,
Ayer estuve preparando las bolsas para dar a nuestros ahijados, hace casi un mes que tenía las chuches pero todavía no sabía como meterlas y como prepararlas y al final pasa lo que pasa,  que haces algo rápidito y que te queda normalito, pero la verdad con todos los ahijados que tenemos entre los dos, el presupuesto es mas limitado, además no es que sea yo muy de esta tradicion, la verdad es que hasta hace un par de años nunca lo había hecho; pero ya sabéis como son las cosas no??? que una vez que se empieza con una tradición parece que los niños ya lo esperan.
Cogí unas bolsas con chuches de huevitos, gallinitas y conejos variadas
 hice una mezcla variada de chuches, metiendo un poquito mas en las bolsas de los niños que tienen hermanos pequeños
 Con el conejo de chocolate lo mismo, los mas grandes para los que tienen mas hermanas
Las gallinas debo confesar que son para mis niñas cuando las ví no puede resistir la tentacion de cogerselas

Quité los plasticos de los conejos, para que quedase algo mas mono
 y por último los metí en una bolsa decorada con un huevito y unas gallinitas, en cada bolsa intenté hacer la inicial de cada niño, a los chicos con gommets de estrellas y a las niñas con washitape

Feliz martes!!! y espero que os guste

10 comentarios:

  1. Qué bonitas!!!!!
    Tengo que reconocer que me gustan más las gallinitas.....
    A los niñ@s les encantarán.....
    Besos

    ResponderEliminar

  2. me encanta este blog desde hoy soy seguidora, me gustaría invitarles al mio www.tustelas.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar

  3. me encanta este blog desde hoy soy seguidora, me gustaría invitarles al mio www.tustelas.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar
  4. hoy me toca a mi hacer las mias!! te quedaron muy monas!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bolsitas tan monas, no les falta ni un detalle. :)

    ResponderEliminar
  6. Cuanto trabajo... quedan monisimas las bolsas. Supongo que a los niños les habrá encantado!!

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada! mi ahijada ya tiene 23, así que ella lo que se espera sólo es $$$$$

    PD: Sorteo un monopatín chulísimo!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado monísimas. Hay que ver el juego que dan las bolsas kraft, quedan bien con todo! Bss.

    ResponderEliminar
  9. Gracias! me has recordado que no tengo huevo para mi ahijado....... ¡Manitas a la obra!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a mi casita!!! espero que vuelvas!!!