miércoles, 13 de marzo de 2013

BEYCHI: PRIMERA COMUNION

Hola,
buenos días hoy toca Primera Comunión, y volvemos con las niñas.
Tengo que reconocer que me he enamorado de un estilo, me parece volver a mis años de Primera Comunion, pero algo actualizado,ese velo y capota no puede ser mas ideal
Creo que este vestido es perfecto para un Comunion en una pequeña capillita, ya se que es un estilo muy personal, pero para una niña con una cara dulce, creo que sería perfecto.
Pero Beychi, tiene otros modelos para todo tipo de niñas, y eso me encanta
Me gusta mucho este ideal para verano, es sencillo pero tiene pequeños detalles que lo hace muy bonito, me gusta la coronita de flores

Estos dos también me gustan, y aprovecho para dar contestación a una mami que me preguntaba como vestir a sus dos hijas, de distintas edades pero que la hacían juntas y que no sabía si vestirlas iguales o diferentes, mi contestación fue, que distintas por supuesto, distintas edades, distintas personalidades, sin duda distintas personalidades, así que esta opción de las dos me gusta

 No he podido dejar de poneros esta foto, porque me encanta la corona de flores grandes, el vestido tambien me rechifla, con los pliegues en la pechera, ideal, ideal!!!
 estos son solo una seleccion de vestidos y tocados pero Beychi tiene muchos mas modelos, si quereis ver mas aquí


Bueno y con esto y un bizcocho dejamos como vestir a los niños, la semana que viene otras muchas cosas y detalles de una Primera Comunión
Feliz Miércoles

5 comentarios:

  1. Mi niña tomará su Primera Comunión el año que viene.....y de momento me chiflan los modelos con capota y velo......pero como bien dices es un estilo muy personal.....
    La colección de BEYCHI me chifla....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una monada desde luego, a mío también me gusta mucho ese modelo!!! y Beychi tiene preciosidades para las niñas de comunión. A mí me gusta lo clásico pero con un toque diferente!!! Me cansa ver siempre el mismo vestido pero lo único que cambia es el numero de jaretas o bodoques!!! Bss.

    ResponderEliminar
  3. Una colección preciosa... como dices tú la apota le quedaría bien a una niña con carita muy dulce (moi feitiña) ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestidos, sobre todo el de velo, siempre me gustaron los closicos de siempre, pero reconozco que estos tienen mucho estilo. Un saludo...www.lapuntadadevanesa.123miweb.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido de la niña con la corona de comunión. Un saludo desde www.floresenelpelo.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!