miércoles, 20 de febrero de 2013

PRIMERA COMUNION: RECORDATORIOS MARIETINA

Buenos días,
Aquí estamos otra vez, hoy para hablaros de mis recordatorios preferidos, y sin dudar me quedo con los que elegí para Beba, en principio porque me encantan como pintan, el diseño y por supuesto por el trato paciente, os podéis imaginar una madre primeriza en esto de Primeras Comuniones que quiere que todo le salga genial, y se pone bastante quisquillosa.
Después de darle varias fotos del modelo de los vestidos, y mandarle fotos de mis hijas, me mandó unos primeros bocetos para que eligiese, lo que me llevó a estar una semana dandole vueltas a ver que modelo me gustaba mas




Estos son los 4 bocetos que me mandaron, me costó mucho decidirme, porque la segunda con un toque pop me encantaba, pero al final como ya sabeis me quedé con la primera, y después elegimos una con motivos religiosos.
Tambien me gustan mucho los que tienen para los niños, de todo tipo y estilo
pero sabéis que si le mandáis la foto del niño, la ropa que va a llevar, ellas os hacen una a vuestra medida y vuestro gusto.
Pues ahora os cuento lo mejor, si os gustan y quereis ver mas solo teneis que pinchar aquí, para ver todas las propuestas que tienen para vosotras mamis y además si les encargais los recordatorios y decís que venis a través de bebybo, os harán un 10% de descuento, que os parece?? es una buenisima noticia verdad??


Y última cosa, como sois muchas las que me pedís que os eche una mano con la celebración, organizacion, de vuestras Primeras Comuniones, aquí estoy para ayudaros con todo lo que necesiteis en bebybo@gmail.com
Feliz Miercoles.


4 comentarios:

  1. Difícil elección, son todos preciosos!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los recordatorios son una monada y el primero es muy dulce, son muy bonitos, aún recuerdo los míos y guardo también los de mis amigas de colegio. Todavía mis hijos son pequeños pero gracias por la recomendación. Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!