miércoles, 27 de febrero de 2013

PRIMERA COMUNION CON TERESA Y LETICIA

Buenos días!!!
Antes de empezar quiero hacer una referecia al último post, no quiero llevarme meritos que no son, je,je, la idea la ví de un regalo que le habían hecho a la hija de una amiga y que yo creo que la compraron aquí, es que a veces voy tan rapido que se me olvida la mitad de lo que quiero poner.
Bueno y ahora si, hoy toca Primera Comunión, y no quiero dejar de hablaros de los modelos de TERESAYLETICIA, y es que me ha encantado todos, toditos los vestidos para niñas, los tocados, diademas, horquillas y mas, pero como en todo siempre hay uno preferido, pero esta vez la verdad es que no me decido, creo que para elegirlo me fijaría en donde lo voy a celebrar y como es la niña no solo fisicamente, sino si es timida o no, porque es importante que se encuentre comoda con el vestido







y por supuesto si quieres vestir a todos los niños de la familia no puedes dejar de dar una pasada por toda su web y encontraras un modelo para cada miembro, 
Mañana un reportaje enterito solo para niños!!!! y el próximo miércoles como poner a un pequeño hombrecillo en un día tan especial!!
feliz miércoles

5 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de Teresa y Leticia!!
    Besos y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  2. A mi estos siempre me han llamado la atención... por bonitos, por sencillos, y por el precio... pero me gustaria saber si quedan tan bien como me parece a mi o son demasiado sencillos a la hora de llevarlos...
    Se los enseñe a mi suegra y puso el grito en el cielo, pero yo no les veo nada raro, al contrario, me encantan.
    Sera que van mas con mi caracter, como muy bien dices.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este estilo, más que los clásicos de siempre, me parece que dulcifica mucho a las niñas!!!, yo he confiado en la firma de Pilar del Toro para el vestido de mi hija!!! Pero TeresayLeticia me encantan!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho, pero no paro de llamar y es imposible, no cojen el telefono, y me urge, puesto que mi hija hacevla comunión en mayo. He visto varios comentarios no muy buenos de estas señoras, haber si tengo suerte y lo consigo. Alguna,recomendación en cuanto a otras tiendascon estos precios?, gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!