miércoles, 6 de febrero de 2013

PRIMERA COMUNIÓN CON NANOS

Buenos días, 
Hoy miercoles no podía faltar la sección de Primera Comunión, y no podía faltar la nueva colección para esta ocasion de Nanos, y es que no me puede gustar mas!!! actuales, románticos  y dejando a un lado los vestidos clásicos, que también tiene por supuesto,


No me puede gustar mas el traje para niño, si ya se que tiene que ser un niño con mucha personalidad, pero la verdad es que ese traje marinero con un aire reto, me vuelve loca. Si lo hubiese para niña, se lo compraba seguro a mis niñas, es algo que tengo pendiente para ellas el típico vestido marinero



Si quereis ver todos los detalles de los vestidos no os podeis perder su Making Of, que estoy segura que os va a rechiflar.

               
NANOS. Making Of. Special Occasions from NANOS on Vimeo.

Feliz Miercoles!!!


2 comentarios:

  1. El traje marinero es una maravilla...Me encanta!!!
    Yo no tengo niños, pero me ha cautivado....
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante lo que consigue esta firma. Diseños elegantes, sencillos, actuales pero siempre con un toque atemporal...
    Enhorabuena al equipo de Nanos porque cada temporada se superan!
    http://www.butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!