jueves, 28 de febrero de 2013

PARA LOS PEQUEÑOS HOMBRECILLOS

Buenos días,
Hoy algo solo para ellos, así me lo pidió Isa, y así es como lo veo yo. La verdad es que siempre decís que los niños no tienen variedad para vestir, que es mas aburrido y que siempre es lo mismo. Pero sinceramente, creo que es lo mismo que una niña, porque al final tanto en niños como niñas hay muchos bien vestido, pero con estilo, creo que pocos, creo que hay que saber poner ese zapato especial, o ese foulard que le da el toque, que lleve una talla correcta, que el largo del pantalon sea el correcto, así que mamas de niños, podeis encontrar un montón de complementos y accesorios que los harán únicos.
aquí os dejo unos
Empezamos con Nicoli
Fijaros y podemos sacar un monton de ideas, las mangas remangadas hasta casi los codos, foulard y unos mocasiones, look ideal para tomar un aperitivo o una coca después de un día intenso de playa, importante el largo del pantalón, por encima de la rodilla, siempre por encima de la rodilla, pero si os fijais bien, cada estilo y cada ocasion tiene  un largo distinto


Este otro para una ocasión mas especial, fijaros en el largo del pantalón también por encima de la rodilla, pero muy poquito mas, este pantalón es para ir a fiestas o reuniones especiales; me encanta el jersey sobre camisa sin cuello, ahh pero no pequeis y se lo pongais con un jersey que no sea sin pico, podeis darle un efecto totalmente distinto, y en vez de darle un toque de especial puede parecer que sea un look de estar en casa.

Otro look de Nicoli, que me gusta es este, tambien totalmente distinto y perfecto para ir a comer después de  una mañana de playa, cuello del polo medio levantado tipo "se me quedó así por casualidad", pantalon corto pero mucho mas corto que los demás, incluso mas estrecho!! No podeis dejar pasar las alpargatas en colores chillones y que las lleven descalzas, ellos estarán encantados y tu consigues un look distinto



Que os parece la elección  veis que tenéis un montón de cosas para jugar y combinar??? me ha encantado hacer esta sección así que repetiré.
Feliz Jueves

5 comentarios:

  1. en mi caso tengo niño y niña....y es cierto que también hay cosas ideales y muy monas para ellos, me gustan mucho los jerseys de pico con camisetas y los foulares.......
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho cómo nos has hecho fijarnos en el largo del pantalón porque es verdad que unos centímetros cambian un look, gracias por el estilismo, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Q guapos están... Me encantan esas ideas. Pequeños detalles. Grandes resultados

    http://blog.conideasyaloloco.com
    http://www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Y para cuándo primera comunión de niños?

    ResponderEliminar
  5. Que buenas ideas para las mamás que ponen en duda como vestir a los niños son todos los modelitos preciosos para cada ocasión gracias ana por dar estos consejos. Sobre todo en estas fechas que como ya sabes eestamos ladillas con el tema de la comunión de nuestras hijas. !!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!