lunes, 11 de febrero de 2013

NUESTRO DISFRAZ DE ENFERMERA

Buenos días,
Hoy estoy encantada finalmente he terminado el disfraz de enfermera!!!! no os lo vais a creer pero lo tengo en el cesto de cosas pendientes desde por lo menos 4 años, desde que se los ví a las niñas de mi prima Almudena, cada año por estas fechas le mandaba un correo pidiéndole las fotos para hacerme una idea de como se hacían y aunque los de ella están mucho mejor, yo estoy encantada con el mio, je,je, por lo menos ha salido del "cesto de cosas pendientes", 
 Tengo que reconocer que la cofia la hizo el padre de la criatura, porque yo no era capaz, así que por una vez, él también participó!!!

 la capa con la cruz, no sabéis lo que me costó coserla, lo hice todo a mano, y centrarla en medio de la capa no fue cosa fácil!!!, todavía tiene hilos que desastre!!!


Felices carnavales!!!

7 comentarios:

  1. Preciosa, preciosa y preciosa....No me puede gustar más....Me encanta!!!!!!!!!!
    Besos y feliz Lunes

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mona! Me encanta la idea. A mi hijo, menos mal que en el cole hicieron un disfraz de nemo, porque con lo bien que coso yo... (irónico)
    :-P

    ResponderEliminar
  3. Qué mona!! Y lo mejor es que está hecho en casa.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta... esta guapisima... me niña mayor tambien fue de enfermera y con esa carita de buenas les queda genial.
    ¿como has hecho la capa? es divina.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues con un patron normal y unos truquillos que me enseño mi profe, pero muy fácil, ya os enseñare un día

      Eliminar
  5. Ha quedado estupenda, se lo pasaría pirata en la fiesta!!

    ResponderEliminar
  6. ¡MOnisimo el disfraz¡ te ha quedado genial, y tu peque guapisima.
    BEsos
    Myriam

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!