viernes, 8 de febrero de 2013

MI PRIMERA FONTVELLA

Buenos días,
Que tal empezamos este viernes???
Hoy os quiero hablar de la nueva botella para nuestros bebes de FONTVELLA, la verdad es que cuando me propusieron que os hablase de ella, me encantó la botella, aunque mis niñas ya son mayores para ella, recuerdo perfectamente, que encargaba unas muy parecidas a mi amiga que me las traía de Miami, si si un poco rarita, pero como me encantaban y tenía la oportunidad de que me trajesen esos vasos especiales para los bebes, pues si me permitía ese capricho, je,je

Así que hoy estáis de enhorabuena, con esta nueva botella, que se adapta perfectamente a las necesidades de vuestro bebe, porque es fácil de manejarla y de que la coja el cómodamente  además no derrama el agua, lo que está genial, porque evitas que se le moje el pechito ya que trae  2 tapones reutilizables especialmente diseñado para ellos.
Os invito a que veáis el video


 Feliz Fin de semana!!!

2 comentarios:

  1. Qué bien me hubiese ido esta botella cuando mis peques fueron pequeñas. No conseguí darles un biberón nunca, las tetinas les provocaban vómitos, así que el tema agua era un poco suplicio hasta que aprendieron a beber bien.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!