miércoles, 13 de febrero de 2013

LUGARES CON ENCANTO PARA PRIMERAS COMUNIONES

Buenos días,
Hace unos días me dejasteis un comentario preguntando por sitios para celebrar Primeras Comuniones en Coruña
Pues quiero empezar por un sitio que me encanta que me trae buenisimos recuerdos, y que sus alrededores son preciosos, se trata del Camping Los Manzanos,



Otro sitio que me gusta mucho es el Mirador de San Pedro, el laberinto que tienen tiene que ser divertidisimo para los niños!!!

Otro sitio que tiene unas vistas y con zonas para jugar los niños es LaFabrica





Por supuesto en todos se mima el detalle y la comida me consta que es buenisima en cualquiera de las opciones que os propongo, también  tenéis la opción del Pazo do Rio, que ya hable aquí
Espero haber sido de ayuda
feliz miércoles!!

2 comentarios:

  1. Todos son preciosos. Seguro que ahora no saben donde elegir. Por mi parte muy lejos... además de sin niños :-))

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. En el camping Los Manzanos no se puede reservar hasta después del 15 de septiembre, una pena

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!