jueves, 14 de febrero de 2013

DIY: GUIRNALDA DE CORAZONES

Buenos días,
Hoy os traigo por ser San Valentin, una guirnalda de corazones, fácil no, facilisima de hacer.
Hace unos meses me la mandó mi amiga Paula, que siempre me está mandando cosa chulisimas, así que como tenía todos los materiales me puse manos a la obra, os puedo decir que se tarda 15 minutos.
Solo necesitais:
Fieltro de colores 
bolas
tijeras
hilo
maquina de coser y si no a mano

Así la dejé esta mañana para que la viesen las niñas cuando se levantasen por la mañana, porque como ya he dicho mas veces, no solo es el día de los enamorados sino tambien un buen momento de decir "te quiero" a amigos, familiares y mas
 os dejo el enlace de como se hace aquí
Feliz jueves

7 comentarios:

  1. Me parece preciosa y muy sencillita!!!
    que tengas un buen día ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Beby eres una artista! Ha quedado preciosa!

    Ahora... a buscar ideas geniales para comuniones.

    Besitos,

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! Una manera perfecta de celebrar le AMOR.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que bonita y fácil
    Muchas gracias por compartir
    un saludo desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué original... este año nosotros no hemos hecho nada... todo muy junto con carnaval y amigdalitis!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Es una idea bonita, sencilla y resultona, sin duda. He encontrado tu blog por pura casualidad y me quedo! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a mi casita!!! espero que vuelvas!!!