martes, 19 de febrero de 2013

DE LOS GOYAS Y MAS

Buenos días!!
Hoy es martes, y saltandome y haciendo una excepcion a mis propias normas bloggeras de no hablar mal de nadie, lo voy a hacer.
Llega el domingo por la tarde y te sientas y preparas para ver los Goyas, niños acostados y tiempo para ti, para disfrutar y para ver todo el glamour y elegancia que no estas habituado a ver normalmente, tengo que aclarar que yo no lo ví, pero si tengo amigas que lo han hecho y que ellas son las que me han contado lo que les pareció, después por supuesto he visto periodicos, telediarios y demás.
Pues que pasa en los Premios Goya de este año??? esto no tiene nada con politica, sino como ciudadana de a pie, donde como la mayoria de los españoles estoy sufriendo la crisis, y si no soy yo, tengo cerca a gente que la padece en mayor o menor medida, que me veo los telediarios y veo el sufrimiento de la gente, que me muero de miedo por si algún día me puede pasar a mi, que es tremendo lo que estamos pasando en España, y que espero que termine pronto, pero no se hasta cuando durará.
Pero cuando me siento a ver los Goyas, yo como muchos mas, me siento a ver los Goyas a disfrutar, a soñar y a disfrutar de todo aquello que no estoy acostumbrada a ver, del glamour de nuestras actrices y actores, esos que nos hacen soñar vernos algún día así, con esos vestidos y esos taconazos, con esas joyas.
Pero noooo, nos hemos ido a la cama pues mas hundidas si cabe y con un sabor agridulce, sin haber disfrutado.
Pero ahora les quiero hacer una pregunta a la mayoria de ellos, donde está el apoyo a la moda española?? porque muchos han elegido diseñadores extranjeros, y yo me pregunto si es que no les gusta la moda española, y si eso no es un buen apoyo para nuestra  moda, además coincidiendo esta semana con MBFW MADRID, me doy cuenta que  tenemos grandes diseñadores y que a veces pecamos de despreciar lo nuestro.
Aplaudo a los que han confiado en nuestra moda española, que ademas creo que iban guapisimos

Empiezo por un chico que iba de Caramelo








Y vosotras cuando os sentais delante de la TV, después de un día largo, sois como yo que es para disfrutar y soñar?

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo, aquí mucho criticar a todo el que se ponga por delante pero a la hora de ser solidarios nada de nada. Efectivamente, si tenemos que poner el hombro entre todos, ellos mejor que nadie, ya que se lo pueden permitir, podían vestir 100% moda española. Y en cuanto a lo de meter baza y hablar donde no se tiene que hablar pues eso... que no es el lugar indicado. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, a mi no me parece el momento adecuado porque es una gala especial, cuando uno se sienta en el sofá después de un día agotador, lo que quieres es distraerte, disfrutar...Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que deberían apoyar más a nuestro país, España es conocida por nuestra moda y en relación al otro tema prefiero no opinar ;(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!