lunes, 25 de febrero de 2013

CAJA DE MANUALIDADES

Buenos días!!!!
Hoy os voy a contar uno de los regalos que le hice a Beba hace años, y que siempre utiliza para hacer sus propias manualidades y regalos a sus amigas.
Se trata de algo muy sencillo una caja de plástico donde le metí de todo: telas, lanas, limpia pipas, cartulinas, sellos, taladradora, tijeras, bolígrafos, rotuladores, 


Pues teniamos pendientes un par de regalos para unas amigas de Beba, y ella misma tuvo la idea de hacer unas cajas de manualidades, así que cogimos su propia caja y empezamos a hacer unas para sus amigas

Forramos una caja de zapatos


Hicimos un collar de pompones, muy sencillito, pero para empezar estaba bien


Metimos un poco de todo en esas cajas, papel de seda, cartulina, pompones, pegatinas de purpurina, 


lo metimos en la caja, y le escribimos una tarjeta de Felicitación que Beba decoró


A que es una idea fácil y el precio lo  que tu quieras!!!!
Feliz Lunes!!!

12 comentarios:

  1. Me encanta la idea. Un regalo genial y sobretodo muy útil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué buena idea, Beby!
    me encanta :)
    Un besito
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada, su cajita de plástico para tenerlo todo ordenado y ve todo lo que hay y el detalle del regalo para su amiguita, es un regalo precioso. ¡Feliz Lunes!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que la peque es muy ordenada, con esa cajita da gusto tenerlo ordenado

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Un regalo ideal¡ mis niñas tb tienen su caja de manualidades, y es que les encanta, se lo pasan bomba, y además es muy creativo.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  6. Que idea más buena!! si hasta me gustaría que me la regalasen a mi!!

    ResponderEliminar
  7. Que idea tan buena y tan original....
    Gracias por la idea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita idea, y tan facilita! Lo mejor es que todo está perfectamente organizado ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea y ellas seguro que están encantadas!!

    ResponderEliminar
  10. La idea genial, y un regalo para iniciarse en las manualidades y desarrollar la imaginación!!!! no puede ser mejor regalo!!!! un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me parece una idea estupenda. A mi me encantaría recibir esa cajita, jaja. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!