viernes, 15 de febrero de 2013

HACIENDO DEPORTE

Buenos días!!!
Con esto de mi cambio de vida, he vuelto a retomar pequeñas rutinas como las caminatas, bueno de momento solo llevo un día, pero vamos por buen camino.
Pues entre eso y las clases de Natación de las niñas, que si a Clara le gusta el fútbol y quiere zapatillas con tacos, una pelota no se como; que si Beba quiere unas gafas y un tubo para bucear, que si unas aletas.
Buenos pues para hacerme con todo lo necesario tenía claro a donde tenía que dirigirme, directita me fui a Decathlon, y allí encontre todo lo que necesitaba, toallas, chanclas, bañadores y gafas para Natación; zapatillas, pantalones, camisetas para mis caminatas; zapatillas con tacos y pelota para fútbol.La verdad es que no soy la "number one" del deporte pero cada vez que entro allí me pierdo porque tienen de todo para todos los deportes, todas las edades y todos los precios, me entran ganas de practicar todos los deportes, y es que realmente me siento como su anuncio, je,je









Y vosotras sois deportistas o como yo os sentís deportistas??? este fin de semana es bueno para nuevos objetivos!!
feliz fin de semana!!!

3 comentarios:

  1. Mi teoría es que cada persona tiene asignadas unas horas de deporte en su vida y yo las gasté todas hace muuuuchos años.
    Así que ya puedes adivinar que no me gusta nada hacer deporte. Pero como si me gusta estar bien y no ahogarme cuando subo las escaleras, mi propósito para el 2013 es hacer deporte. Pero hay que decirlo que lo hago en casa con la PlayStation y un sólo día a la semana. Pero todo se andará...
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, te entiendo porque es verdad que cuando vas allí, te animas a hacer algún deporte, hace poco empecé a andar, duré una semana, y con el mal tiempo, lluvia...lo dejé, (no era compatible lluvia, paraguas, viento),pero la verdad es que viene muy bien, tengo que proponérmelo de nuevo porque es muy saludable. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me gusta de hacer un deporte es equiparme de arriba a abajo como la Barbie... parece que hace mas ilusion.
    Mi hermano pequeño me decia "por favor no me lleves a esa tienda que me gusta todo y lo paso fatal"... como la vida misma.
    besos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!