lunes, 18 de febrero de 2013

BLOGS QUE ME INSPIRAN: TEMP FILES

Buenos días,
Lunes y hace frío aunque de momento no llueve!!!, pero días así son los que cojo el ordenador y me dedico a ver blogs que me gustan y me inspiran, a veces soy capaz de pasarme mas de dos horas viendo imagenes,
Hoy os quiero enseñar un blog que me encanta, por sus imagenes, la ropa de las niñas, la decoración  vamos para mi lo tiene todo!!!
Vais a necesitar un buen rato para echarle un buen vistazo
Me muero por una chaqueta así, para mi o para las niñas

 me encanta este cuello de quita y pon



Si teneis un tiempo para relajaros, os animo a que visiteis su blog aquí

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Que bonito!!!
    Me transmite paz
    Que tengas un lunes estupendo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas fotos. La chaqueta es preciosa. Visitaré el blog!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, que cosas tan monas... asi como delicadas... me paso por alli.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, la foto última con el vestido de la niña también es ideal. Tu blog me gusta mucho pero nunca daba el paso de comentar así que con tu permiso, comento y me hago seguidora de tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!