jueves, 31 de enero de 2013

VESTIRSE PARA UN DÍA ESPECIAL

Buenos días!!!
Siiiii a mi tambien me gusta la ropa, la moda, y estar a la última, je,je, aunque reconozco que últimamente estoy algo mas dejada pero pronto cambiará.
Hoy me espera un día distinto y especial, no tengo una boda, bautizo ni una cena ni comida especial, solo que hoy será un día que me quedará grabado en el recuerdo, y como todo día especial siempre recuerdo la ropa que llevaba, no es que tenga que ni de falda ni de pantalón, ni elegante ni sport, simplemente quiero tener un buen recuerdo de como iba vestida, os pasa a vosotras lo mismo???

Mi primera opción fue pensar en unos buenos taconazos, pero después pensé, mejor no, no lo resistiría todo el día!!!


Y una falda con brocado, ummmm me encantan la falda y la idea de llevarla tambien, el problema es que no la tengo, je,je así que nada!!


Otra de las opciones era un vestido entallado a la cintura, el corte de este me fascina, pero sin duda a mi no me quedaría igual, así que ideaa descartada!!!

 Otra idea una falda con un estampado divertido, pero me falta la parte de arriba, así que nada

Este sería mas mi estilo, no se como lo podríamos clasificar, me encanta esta mezcla de punto con seda, creo que esta opcion es la que mas me convence



Y como sería con unos vaqueros, una blusa y una blazer??, lo que pasa que no tengo una camisa tan ideal como la de la foto

Al final lo tengo claro, iré como siempre normalita, sin llamar mucho la atención.
                              Todas las imagnes en pinterest aqui

Eso si, con unaa gran Sonrísa!!!
Feliz Jueves

8 comentarios:

  1. Yo creo que con una gran sonrisa iras de lo más acertada, es lo único que nos sienta bien a todas, sin duda el complemento perfecto!!!
    Que tengas un día estupendo.
    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Mientras leía el post iba pensando justo lo que dices en tu frase final. Se tú misma y recordarás este día como algo muuuuuuy especial.

    Un besin y disfrútalo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ir como es uno. Sobre todo sentirse cómoda

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Sí, has acertado en la sonrisa y en la actitud.Has estado elegante, de verdad, mi enhorabuena, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Te echaré de menos. Ya ves por primera vez entro en el blog y me atrevo a ponerte un comentario. Prefiero que quede entre nosotras. Un abrazo de una amiga. Besazos para Beba y Clara, también un saludo a Javier. Te seguiré. Bicossss. Belén

    ResponderEliminar
  5. Aveces una gran sonrisa es el mejor estilismo que podemos llevar!!!1 Decirte que la lámpara panera me ha entusiasmado, te ha quedado divina!!!! Un besazo y buen comienzo de semana!!!!

    ResponderEliminar
  6. que ideas tan ideales, tengo que tomas nota y aplicarme, bss

    ResponderEliminar
  7. Jaja esto nos pasa a todas igual... mentalmente repasamos todo lo que nos gusta, lo que tenemos, lo que nos favorece... y desesperamos.
    besos,

    ResponderEliminar
  8. Hola, me acordaba perfectamente de esta entrada... y ahora que se de que va, me parece perfecta! recuerdo el dia que mi marido fue a dejar el trabajo y aparecio por alli en vaqueros mas contento que otro poco y a su jefe casi le da algo... y lo recordamos como un dia muy bonito.
    besos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!